Seguimiento de mis antiguos esquejes

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #44
gracias juanjo.

Por favor, nada de tiranteces en el hilo XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Todavia queda mucha gente por aportar su granito de arena ;)
 
1 Abr 2010
439
España
Provincia
Murcia
Marca: No merezco tus gracias. De tiranteces nada, sabes que no me gustan los lios.


Acu: Sabes que me jode enormemente el darte la razón, pero en este caso he de hacerlo.


Nota para Acu: Deja ya de participar en este post, si no tienes nada que aportar...................................
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #47
que aporten los que tienen que aportar. :)

Amos que no os haceis de rogar!!
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Marca: No merezco tus gracias. De tiranteces nada, sabes que no me gustan los lios.


Acu: Sabes que me jode enormemente el darte la razón, pero en este caso he de hacerlo.


Nota para Acu: Deja ya de participar en este post, si no tienes nada que aportar...................................

yo si aporto y es lo siguiente
meterme con juanillo
en cambio tu si que no aportas ademas no crees que ya eres un yayo pa estos temas?
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #49
acu, ya que estas, y ademas dispuesto a aportar, dile a Kuatro que nos diga como le van los esquejillos. Si se han mmuerto o continuan vivos, ;)
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
ok lo llamo y le digo que se pase pero ya te digo yo que hace algun tiempo le estaban tirando bien cuando le ayude a redecorar el acuario
pero ahora mismo no lo se porque hace buena que no lo veo que anda mas liado que dios
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #52
este hombre no debe parar.
A ver si nos comenta como van.

Hombre soychivi, espectacular la foto, la acro una mas XDXDXDXD
veo que las damiselas verdes y posiblemente las montis de atras tambien hayna pasado por aqui
Ha crecido un monton, esta preciosa.

........y todos los que os llevasteis esquejes, por que no poneis nada?? no lo entiendo :(
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #53
dejo alguna foto de como esta las 3 piezas supervivientes, en el acuario pequeño. Tambien hay una damisela algunos caracoles (que estan reproduciendose) y una estrella de arena.
solo hay una bomba, calentador y reposicion de agua desde verano. No hay skimmer, ni cambios de agua.
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Pues esta foto corresponde a los esquejes de una esquejada anterior. Solo queda la foto... y el recuerdo:
..
.
.
.
.
.
.
.
.





















XD XD XD XD
 
5 Mar 2005
1.342
España
Provincia
Almería
Hola Enrique y Juan (un fuerte abrazo!)

Yo me acuerdo de un impresionante esquejado que hizo Marca... después de las clases recibidas -y bien aprovechadas- que impartió Antony Calfo.
Lo que pasa es que no localizo ese post donde estaba la descripción paso a paso... ¿lo tenéis a mano? me gustaría volver a verlo, era muy didáctico por eso me gustaría volver a verlo...
Un saludo,
jcalafor
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #60
hombre, calafor. Gusto de verte por aqui. continuas con acuario?.


te dejo el enlace de la esquejada a la que haces mencion, lo unico que con tanto movimiento de foro pa arriba y pa abajo, todo se he medio desgraciao y las fotos antiguas como que se han quedao en el camino.
Si un dia tengo humor, es posible que las vuelva a subir.

Lo dicho me alegra verte de nuevo por aqui ;)
 
Arriba