Salgo de "caza" (esquejada en Coral-Reef)

30 Abr 2006
3.541
Aquí
Provincia
Aquí
Oscar: Me apunto a lo del Parking, joder con Madrid, me ha solplado una multa de 180 eurillos de nada, me va a salir cara la esquejada.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #162
juanjo, a mi tambien me pusieron una de 90 a las 10:30 :(:(:(
 
30 Abr 2006
3.541
Aquí
Provincia
Aquí
perdonad que haya tenido que poner las fotos de una en una, NO SE HACERLO DE OTRA MANERA.
POR FAVOR, algún alma caritativa podría explicarme, com si tuviera siete años, cómo se ponen varia fotos en un mismo post. GRACIAS
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #170
veo que han llegado las piezas igual o mejor que vosotros. Para insertar mas de una imagen, las tienes que separar con un "intro" "enter" o como quieres llamarlo.
Img1
img2
img3
Puedes poner tantas como quieras (en principio)
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #175
pero no hay mas fotos????
Oscaaaaaaaarrrrrrr
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #177
al final la camara llevaba tarjeta, o estuviste todo el rato haciendo el paripe? XDXDXDXDXD
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #179
bueno, pos comentaremos un poco la jugada, y ya pondran las afotos. Nos presentamos alli a eso de las 9:45 y nos tomamos unos cafes Chema, Oscar, Ruben, Victor (Julian) y yo. a eso de las 10:30 abrimos la tienda y empezamos a preparar todo el chiringuito. Esperamos hasta las 11:30 para empezar, ya que no se habia presentado todo el mundo. Al final se presentaron:
Luciano, spc13, cressy, marsil, paquitomakinero, Ruben, Israel, Tortuga, elcordobes, Luisrr, Arrecife, Juanjo, mpgil, wintermute1969, y Caballero ( no se si se me ha quedado alguien en el tintero, si es asi que lo diga ahora o calle para siempre ;))
......Y en red, jugaron, Feryla, Jonay, Iruña y Equal

Se dividio en dos secciones corales duros y blandos, empezando por estos ultimos. Fueron terribles XDXDXDXDXD 8 tios pa decidir que piezas se llevaban (si te peleas con tu mujer por la peli que vais a ver el domingo, imaginaros a los 8 intentando decidir que corales se llevaban) pero bueno al final se decidieron. Se esquejo una sinularia, un sarco y una euphylia. Lo que pasa que al tardar tanto en decidirse, nos retraso mucho todo el evento, pero en fin para ser la primera vez tampoco salio mal. Luego nos metimos con los duros y se esquejaron 17 piezas (salia sangre por doquier, una imagen dantesca, brazos piernas y demas partes de corales, esparcidos por los contenedores). En fin estuvimos casi hasta las 3 de la tarde cortando y empaquetando piezas (mas que piezas, "trocillos") pero en fin pasamos una mañana con risas y stress, muuucho stress. De todas formas el sabor de boca que se ha quedado ha sido agradable, tanto de la gente que asistio, como de los "jugadores en red" (que ya nos contaran si les han gustado las piezas).
Quizas mas adelante y con mas tiempo y organizacion, podemos montar otra esquejada mas salvaje.
se nos quedo en el tintero, por falta de tiempo, un taller de pegado de esquejes y cosas asi, pero bueno en otra ocasion sera.
Espero que todos hayais disfrutado de la experiencia, y recordar que hemos sido los pioneros (o por lo menos eso creo) en este tipo de eventos.
 
Arriba