Salgo de "caza" (esquejada en Coral-Reef)

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
Hola a todos, de buena tinta me han venido unos rumores de que esta semana van a llegar varias importaciones de animales a Coral-Reef.
Despues de muchas horas de conversacion con el mismisimo Oscar, nos ha dado permiso para poder ir a esquejar en su tienda. La esquejada se realizara en Coral-reef el proximo sabado dia 28 a las 11:00 de la mañana. La idea es que nos juntemos unos cuantos y compremos unas cuantas piezas entre todos, para asi poder llevarnos todos unos esquejitos. Cuanta mas gente seamos mucho mejor, asi tendremos mas variedad de piezas en el acuario y trataremos de hablar de negocios con Oscar (no es lo mismo comprar 1 pieza que 50, verdad Oscar?, jajaja vamos a arrasarte la tienda). Tambien vendra muy bien para la gente con acuarios pequeños en los que meter una pieza grande es un poco dificil.

Bueno todos los que os querais apuntar el sabado, ponerlo aqui, y organizamos el tema. ANIMARSE TODOS!!!!

PD: si esta sale bien podemos intentar hacer lo mismo cada 2 o 3 meses, e incluso podemos pedirle a oscar (si puede ser) algunas piezas determinadas, y asi nos ahorramos el tema de las importaciones engorrosas.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Acordarse de los que no somos de Madrid, aunque sea dejarnos los trocitos que no querais, para que el amigo Oscar nos pueda enviar algo.

Saludos.

Rafa.
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
no se ,si para ese dia mi avion particular estara reparado :descojona :muriendos XD :descojona :muriendos :sorpresa ...como lo este, me encajo alli :descojona :muriendos XD :descojona XD ....lastima no pillar mas cerca la tienda de oscar :pensamien
 
20 Jul 2006
99
España
Provincia
Madrid
Pues quizas me apunte pero que tipo de corales vais a pillar? Tengo un nano y lo que me interesarían son blandos, quizas un compañero se apunte. Podríamos hacer una lista de posibles corales a esquejar y así nos vamos haciendo una idea.

Saludos
 
18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
si puedo pasaré por allí a cotillear y a fisgar, por que marcos me puede matar dice que no hay mas hueco en mi acuario pero yo buscaré algún hueo pa esos esquejillos jejejee.

:super_com
 
28 Ago 2006
2
ESPAÑA
Provincia
MADRID
Yo si puedo también me paso y así puedo recibir algún consejo vuestro e intercambiar opiniones. La verdad es que es una forma de tener variedad en el acuario por un módico precio.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #10
para la cantidad de gente que somos en Madrid, no os veo muy animados. Muchas lecturas pero pocos se apuntan. Tampoco es necesario tener que esquejar las piezas, si vienes y te interesa una pieza concreta, no hace falta que la esquejes con el resto.

Spc13, pues realmente no se que piezas vamos a pillar, depende de la gente que venga y de sus necesidades.

Vamos a ir haciendo una lista con la gente, de forma provisional.
En cuerpo y alma:
RO
MOHE
Luciano
spc13
cressy
marsil
paquitomakinero

en alma y tfono:
feryla

solo en alma:
sarco
 
Última edición:
1 Sep 2006
24
España
Provincia
Madrid
Hola a todos, la cia de scp13 soy yo, cressy, en principio yo si me podré pasar, lo malo es que como podeís leer en mi post de plagas me estan pasando cosas un tanto raras de ayer para hoy, espero que no vaya a mayores, aunque de momento desconozco el problema :temeroso: y por supuesto si va a ir a mas.

Propongo que cada uno de los que va a ir ponga la idea de lo que busca principalmente (blandos, SPS, LPS ...) principalmente lo digo porque en mi caso como en el de scp13 somos novatos y estamos buscando corales blandos, bonitos y no demasiado fragiles :playero:

Un saludo y me parece una idea estupenda... :seguridad
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Marca_ACME dijo:
solo en alma:
feryla
sarco

juan, ya sabes :seguridad que con tanto esquejado :lokillo: algunos polipos quedan sueltos :pensamien ..trocitos con dos /tres polipos que nadie quiere :pensamien ...estos pueden ser donados generosamente para los presentes en alma :pensamien :pensamien :pensamien
 
9 Ago 2006
3.534
Madrid
Provincia
Madrid
A mí ya me gustaría, pero me traen la urna el viernes, o sea que como no esqueje el poto de mi casa, jejeje...Ahora si hacéis otra de éstas dentro de dos o tres mesecillos yo me apunto.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
sarcophiton dijo:
juan, ya sabes :seguridad que con tanto esquejado :lokillo: algunos polipos quedan sueltos :pensamien ..trocitos con dos /tres polipos que nadie quiere :pensamien ...estos pueden ser donados generosamente para los presentes en alma :pensamien :pensamien :pensamien

Incluso podría Oscar prepararnos unos lotes de esquejes con un buen precio, que merezca la pena por el tema de portes.

Yo en un principio estoy interesado en pólipos de zoo y duros.

Saludos.

Rafa.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Pos yo estoy como Isarael, jeje el viernes tendre el acuario, pero sin agua jeje.

NOTA IMPORTANTE:
Algo que Juan no ha dicho, es que, por cuestiones de seguridad y como el aforo es pequeño para tanta gente que se ha apuntado, la esquejada se realizara en la barra del bar de enfrente. Dispondreis de azafatas que os llevaran los eskejes a vuestro sitio, para las mujeres habra azafatos. XD XD
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Mabe0 dijo:
NOTA IMPORTANTE:
Algo que Juan no ha dicho, es que, por cuestiones de seguridad y como el aforo es pequeño para tanta gente que se ha apuntado, la esquejada se realizara en la barra del bar de enfrente. Dispondreis de azafatas que os llevaran los eskejes a vuestro sitio, para las mujeres habra azafatos. XD XD

Pero antes teneis que pasar por Coral Reef para recoger la tarjeta de identificación con la pinza, para que os la pongais en los... donde podais.

Suerte y que echen humo esas Dremel. Ir cargando baterías.

Acordaros de los que estamos sólo el alma.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
No estaría de mas la presencia de un reportero dicharachero que nos pudiera ofrecer un reportaje fotográfico del evento.

Saludos.

Rafa.
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Que leches si disponen de camara web, puede ser para todo el mundo.

Ademas tenemos, el experto en eskejadas:

calfo2copia.jpg
 
Arriba