Sección patrocinada
por : 

Ruido rebosadero blau internal overflow. Estoy desesperado

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por eduverdugo, 27 Feb 2016.

1. Juanderc

Juanderc

2. eduverdugo

eduverdugo

Hola a todos! Pues hoy he llegado a casa pensando en desmontar la bomba...pero antes he decidido encenderla de nuevo....y de repente a dejado de vibrar y de hacer ruido....así que ha día de hoy....0 ruidos en el salón . Ahora solo queda el skimmer...he pedido el nyos quantum 120 (pensando en el silencio ) lo único que está agotado hasta mediados de marzo.

Teniendo en cuenta que ya tengo el agua de ósmosis en el acuario y tengo la sal y la arena viva compradas...podría meter la sal y la arena...antes de que llegase el skimmer para que se fuese ciclando el acuario???o debería esperar al skimmer???

Gracias de nuevo a todos!!!

3. eduverdugo

eduverdugo

Hola de nuevo ,

La bomba de repente esta volviendo a vibrar y a hacer ruido, no tanto como antes pero si que resulta molesto. Ayer cuando la enchufe totalmente silenciosa y hoy vuelve a vibrar.

La jebao dc 2000 no vibra?

Gracias

4. korpa

korpa

Hola
    Yo tengo la Jebao 3200 y no vibra ni hace ruido
    Tienes algún codo en la subida?

5. eduverdugo

eduverdugo

Que va solo el tubo de goma. Ayer no vibrabra, pero después de toda la noche encendida...otra vez ha empezado....a ver si me la cambian por una jebao

6. Kaly

Kaly

Antes de nada prueba a desmontarla y volverla a montar, moverla un poco..... Si ayer no hacia ruido y hoy si, algo le pasa que seguro que tiene solucion

7. Sherkan

Sherkan

Que tal los ruidos con el rebosadero 6 meses después? Tubo flexible de 32mm verdad?

Podrías poner unas fotos de como lo has dejado? Tengo el mismo problema y estoy desesperado...gracias!!!

8. vispyndu

vispyndu

Me interesa lo mismo, a ver si alguno que tenga el mismo problema nos informa.

9. viele_84

viele_84

hola buenas podriais poner fotos d como teneis el tubo de la bajada? Yo lo tengo puesto con tubo flexible de PVC, con una llave casi al final, y el agujerito de la pieza de plastico de la bajada, hace muchissimo ruido, como un desagüe, no se como hacer para ue deje de hacer ruido. os lo agradezco de antemano.

10. Luisma

Luisma

Buenas yo acabo de montar este sistema hace un par de semanas y cero ruidos , eso si por consejos de los compañeros fuera tubo corrugado le puesto pvc con alguna curva y llave para regular y un sifón al final para evitar salpicaduras y ruidos semiento cero ruidos y muy contento la subida un tubo normal de goma y un bomba Jebao dcs 2000 regulable , skimmer nyos quantium 160 , el lunes voy a meter un bloque de marine pure en la bajada para ayudar a la filtración y en el compartimento de la bomba de subida que le deje grande ,voy a meter un separador para compartirlo y hacerme el refugio , ahora lo tengo puesto en el que tenía antes colgado no quiero que se me vayan hebras de chaeto a la bomba subida , un saludo

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      136
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas: