Sección patrocinada
por : 

ROMPIENDOME LA CABEZA CON EL REEFLINK DE ECOTECH. alguien me puede ayudar?

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por dj_necrius, 27 Mar 2017.

1. dj_necrius

dj_necrius

bueno. pongo en situacion, resulta que he comprado de segunda mano dos pantallas radion xr30 pro g3 y un reeflink.
    llevo ya 3 dias liado y por fin tras sudor y lagrimas he conseguido configurar las pantallas independientemente del reeflink. por que cada vez que me pongo con este , me entra una mala ostia del carajo jejejeje.
    asi que mi solicitud de ayuda es por el reef link.
    se supone que lo he reinicidado de fabrica, y tengo mi cuenta ya y tal.
    conecto el reeflink setup en mi pc y el siguiente paso es que me pide que enchufe mediante usb el reeflink al ordenador, (por cierto... la luz circular es totalmente blanca) . a los pocos segundos se me abre una ventana donde dice algo asi como que el reeflink se esta usando en otra cuenta , que se va a resetear y que la aplicacion va a cerrarse. cuando pincho en aceptar, efectivamente se cierra todo y listo
    de ahi no paso
    vulevo a abrir el pregrama y hacer el proceso d intruducir mi correo y mi contraseña, me vuelve a pedir k lo conecte, y otra vez igual (se supone k se a reiniciado d fabrica no?) pues no, porque me vuelve a salir la misma ventana de los cojones.
    en la parte trasera del aparato existe un pequeño orificio para con algun elemento finito y pulsandolo durante 5 segundos se supone k lo restauramos o reiniciamos manualmente. ...
    lo hago.... y vuelvo a repetir todo el proceso con identico resultado
    lo haga mientras esta enchufado.... igual
    lo hago desconectado del ordeanador... igual
    en fin que no tengo ni puñetera idea, y por mas que busco tutoriales por internet , solo encuntro de como configurarlos desde 0 y sin problemas de haberos restaurado. asi que de poco me sirven

si algun buen samaritano pudiera hecharme un cable....

A Rommel le gusta esto.
  2. MiC

MiC

Ni papa... pero puedes escribir un correo a ecotech directamente a ver q te dicen... igual hay q pulsar el reset prolongadamente mas tiempo o...

Y si no me lo vendes a mi e intento que funcione!

3. Rubix

Rubix

Hola buenas,

Si sigues en contacto con la persona a la que se lo compraste, pídele que siga estos pasos para desvincular el reeflink de su cuenta. Si no, deberás ponerte en contacto con Ecotech y que te lo hagan ellos.

http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2491410

Saludos!