Roller filter para sump de red Sea 170

25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola! Sabeis de algun roller filter que pueda colocar en el sump?
Està el depósito de agua de relleno que quizas se tiene que modificar.
Alguien se a puesto alguno?
Lo mas compacto que e encontrado es el KLIR FLEECE ROLLER FILTER DI-4
ImageUploadedByTodoMarino1536095509.051778.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Ago 2011
468
Vigo
Provincia
Pontevedra
Te sigo el post..Yo tengo también tengo un reefer 170...me puede interesar ponerlo
 
30 May 2015
267
Gelves
Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Yo estoy detras de uno muy compacto me.interesa el tema
Esa marca klir la vi hace tiempo por Internet me parece uma marca cojonuda pero el tema es repuestos y posibles fallos no lo veo viable nose
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si.. de momento parece que nadie lo vende por aquí.. en canvio rollermat si però son muy grandes..
E enviado un mail a Klir y me dicen que de momento no tienen ningun adaptador para acuarios de Red Sea.
Alguien que tenga el sump modificado nos podria ayudar!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
E hablado con un chico que tiene el red Sea reefer 170 y un rollermat instalado. Si a alguien le interesa cuento como lo tiene puesto.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Yo estoy interesado, ya que estoy ahorrando para comprarme un Red sea y toda la información me interesa
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Vale pues.. no hay mucho espacio en este sump y hay que sacrificar el depósito de relleno de Osmosis. Se tiene que colocar fuera del sump.
Adjunto algunas fotos i capturas de un vídeo (mala calidad..)
De la bajada principal del acuario conectamos una tuberia que va directa al roller filter.

Para aprovechar la zona del sump donde habia la bajada del agua hacemos lo siguiente:
En ultima zona del sump, la de la bomba de retorno colocamos una segunda bomba que alimentara la zona en la que podemos poner carbon activo.
Es un poco complejo explicarlo, si no queda claro me preguntas.
ImageUploadedByTodoMarino1537213960.420075.jpg

ImageUploadedByTodoMarino1537213976.429936.jpg

ImageUploadedByTodoMarino1537213988.755517.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1537214000.435964.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
11 Ago 2011
468
Vigo
Provincia
Pontevedra
A mi ya no me entraria tengo un bubble king mini 160 ...de todas maneras tienes que mandar una tubería de derecha a izquierda...habría que estudiar el modelo klirk si la urna de relleno quitandola y haciendo una mas corta en un cristalero para dejar hueco donde está el calcetín.....y meter en el hueco del calcetín el klirk pero nose que diámetro tiene y como acoplaria.
No sé si me he explicado bien??jejeje
 
25 Ene 2014
62
Barcelona
Provincia
Barcelona
Si! Perfectamente. Contacte con Klir y me dijeron que de momento no son compatibles con el sump de red Sea.. asi que de momento nada o quizas haciendo algun apaño!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba