Roca viva indonesia premium impresionante en stock!!!!

Tema en 'CoralMarkt' iniciado por Coral-Markt, 7 Nov 2012.

1. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Acabamos de recibir una tanda de roca viva de origen INDONESIA PREMIUM.

Hasta aqui, todo normal, siempre tenemos roca viva en stock, pero esta roca es
    muy FUERA DE SERIE, COMO PARA DEDICARLE UN POST:

Al contrario que la Fiji Premium, donde todas las rocas tienen una forma parecida ligeramente redondeadas, estas rocas son TOTALMENTE DISTINTAS UNAS DE OTRAS, unas con forma de plato, otras con forma de cueva, otras con forma de rama, y todas contienen un monton de algas calcareas de distintos tipos, asi como restos de coral tipo porites, halimedas, etc..

PESA MUY POCO, ya que tiene gran cantidad de agujeros.

Es IDEAL para acuarios que quieran hacer un aquascaping con formaciones tridimensionales, salientes, puentes y cuevas, o bien para completar una decoracion estandar o recrear una zona concreta con formaciones determinadas, es EXTREMADAMENTE DECORATIVA.

Solo nos han entrado 4 cajas.

El precio por kg es de 17€.
    Las cajas completas de 22kg valen 299€ con PORTES GRATIS A LA PENINSULA
    (EL KG TE SALE A 13,60€ PUESTO EN TU CASA)

Las cajas vienen muy bien surtidas: un par de rocas planas, algunas con formaciones extrañas, otras con forma de ramas....

Saludos!!!

Dani.

2. egea1966

egea1966

hola
    muy buena calidaz se ve a la vista ,se te olvida decir que tiene cites ,no sea que te manden a la autoridaz ja ja ja ja

3. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

jajaja es verdad!!!

Si, mañana pongo el numero de CITES, no vaya a creerse alguno que me la he traido en el equipaje de mano desde Sulawesi.

Una vez, en el año 2004, volviendo de Indonesia de bucear, al hacer escala en Singapur, tuvimos tiempo de irnos a ver unas tiendas de peces y corales. Tenian unas tridacnas muy guapas a 2$ de Singapur (1$ USA), asi que compre un par de ellas. El tio me las envolvio y yo le pregunte: "oye esto tiene CITES no?" y me dijo el chino "Claro que si".
    Cogio una servilleta y me apuntó "de memoria" el numero de CITES....

Y alli me fuí yo, con mis tridacnas en el equipaje de mano y mi CITES apuntado en mi servilleta. En aquella epoca no habia control sobre el equipaje de mano.... Una aventurilla, jejejej....

Última edición: 7 Nov 2012
  4. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

Claro como tu Si tienes tiempo para realizar viajes !!!! :yb636[1]: y pregonarlo a los 4 vientos :yb667[1]:

Pues ole Tus!!

Doy fe que la roca es bestial, Yo estaba en la tienda cuando el camello las trajo, perdon no era un camello, era un mensajero .... :yb618[1]:

5. egea1966

egea1966

je je y tanto una aventura ,en esas zonas asta hoy en dia no hay mucho control ,la roca la veo escelente ,si consigo desalojar uno de los acuarios de ciclidos africanos te pillo una caja para otro proyecto que tengo en mente
    saludos

6. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Que va, no te creas, en el aeropuerto de Singapur, uno de los mejores del mundo (hasta el suelo esta enmoquetado en TODO el aueropuerto), actualmente hay un cartel donde se indica todo lo que no se puede subir a bordo (lo tipico: armas, objetos peligrosos, etc...) y se indica expresamente que queda terminante prohibido subir coral, plantas y cualquier tipo de ser vivo. Ya no es como hace años.

7. dylan29

dylan29

Estoy interesado en comprar roca , podrias darme tu tlf y hablamos