Sección patrocinada
por : 

ro bricomart

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Marcus, 17 Sep 2018.

1. Marcus

Marcus

2. Kaly

Kaly

No busques solo precio, busca que puedes encontratrar recambios de los filtros con facilidad

A Marcus le gusta esto.
  3. Marcus

Marcus

Ok. Por lo poco que se, creía que mas o menos los filtros eran todos compatibles mientras fueran del mismo litraje. En este caso 50 GPD. Pero repito que soy nuevo en equipos de osmosis y realmente no lo sé.
    A parte de los recambios como veis el equipo en sí ? En la pestaña descripción del artículo detalla bastante.
    Gracias por contestar de nuevo Kaly

4. MccNaxo

MccNaxo

Yo te recomendaría algo uno con bomba, ando mirando de montarla en casa y es lo primero que me han recomendado.

A Marcus le gusta esto.
  5. Marcus

Marcus

Bueno al final lo he comprado. Lleva 5 filtros he quitado el último que es el remineralizador. Es el modelo sin bomba y una cosa que he encontrado rara es que no lleva tubo de 1/4 para las tomas de entrada y salida. La idea es conectarlo cuando sea necesario a un grifo dedicado. O sea que no me vale el conector a modo T que viene para instalarlo bajo el fregadero y conectarlo al depósito y a un grifo que tampoco necesitaré ya que la idea es dejar el tubo de salida directamente en las garrafas de relleno y cambios.
    Si alguien sabe de algún filtro antifosfatos compatible para añadir como última etapa se agradece.
    Imagino que para el montaje que quiero a parte de comprar tubo de 1/4 necesitaré el tipo de conector que pongo en la imagen .

6. Marcus

Marcus

Bueno la segunda garrafa sale a 6

Adjuntos:

7. Marcus

Marcus

Este modelo en concreto va sin bomba y creo que va bastante bien. Saca un litro 7 min aprox. He quitado el filtro postmineralizador que era la última etapa. He puesto otro filtro antisedimentos de 5 micras antes de la que es ahora la última etapa que es la membrana.