Sección patrocinada
por : 

ro bricomart

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Marcus, 17 Sep 2018.

1. Marcus

Marcus

2. Kaly

Kaly

No busques solo precio, busca que puedes encontratrar recambios de los filtros con facilidad

A Marcus le gusta esto.
  3. Marcus

Marcus

Ok. Por lo poco que se, creía que mas o menos los filtros eran todos compatibles mientras fueran del mismo litraje. En este caso 50 GPD. Pero repito que soy nuevo en equipos de osmosis y realmente no lo sé.
    A parte de los recambios como veis el equipo en sí ? En la pestaña descripción del artículo detalla bastante.
    Gracias por contestar de nuevo Kaly

4. MccNaxo

MccNaxo

Yo te recomendaría algo uno con bomba, ando mirando de montarla en casa y es lo primero que me han recomendado.

A Marcus le gusta esto.
  5. Marcus

Marcus

Bueno al final lo he comprado. Lleva 5 filtros he quitado el último que es el remineralizador. Es el modelo sin bomba y una cosa que he encontrado rara es que no lleva tubo de 1/4 para las tomas de entrada y salida. La idea es conectarlo cuando sea necesario a un grifo dedicado. O sea que no me vale el conector a modo T que viene para instalarlo bajo el fregadero y conectarlo al depósito y a un grifo que tampoco necesitaré ya que la idea es dejar el tubo de salida directamente en las garrafas de relleno y cambios.
    Si alguien sabe de algún filtro antifosfatos compatible para añadir como última etapa se agradece.
    Imagino que para el montaje que quiero a parte de comprar tubo de 1/4 necesitaré el tipo de conector que pongo en la imagen .

6. Marcus

Marcus

Bueno la segunda garrafa sale a 6

Adjuntos:

7. Marcus

Marcus

Este modelo en concreto va sin bomba y creo que va bastante bien. Saca un litro 7 min aprox. He quitado el filtro postmineralizador que era la última etapa. He puesto otro filtro antisedimentos de 5 micras antes de la que es ahora la última etapa que es la membrana.
    Por lo que veo me saca los mismos tds que antes de añadir otro antisedimentos de 5 micras. Salen a 6 tds con agua de grifo de 240.
    El orden es filtro antisedimentos,carbón gac, carbón Block, filtro antisedimentos y último la. Membrana. Estoy pensando en añadir última etapa alguna resina. Pero para no hacer inventos como ya he visto en otros posts... Alguien conoce de algún filtro que ya venga resinas antisilicatos y antifosfatos y que se compatible con el sistema de la foto ? Es decir cortar tubo salida y empalmar con el sistema clic este que llevan

Adjuntos: