Review Sebas Algae Mover...

8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
Creo que no es 100% Chino.
Perdona, me expresé mal, y sin animo de ofender a los chinos. No se donde se fabrica, pero estoy deacuerdo de que la calidad constructiva del aparato es malisima, una pena, porque la idea es brillante. Por eso decia lo de eheim, o cualquier otra marca, desarrollan este producto y seria un superventas
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Perdona, me expresé mal, y sin animo de ofender a los chinos. No se donde se fabrica, pero estoy deacuerdo de que la calidad constructiva del aparato es malisima, una pena, porque la idea es brillante. Por eso decia lo de eheim, o cualquier otra marca, desarrollan este producto y seria un superventas

No hay nada que perdonar. No tengo la caja y no te puedo decir lo que ponía en la mía, tampoco con el nombre que venía pero creo recordar que no ponía nada de "Sebas Algae..." A ver si lo podéis confirmar los que tengáis la caja.

Lo que estamos todos de acuerdo es que es una chapuza como la copa de un pino y nos lo han cobrado como un objeto de 5 estrellas.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
bueno pues retomo el tema varios años después y tras sufrir una plaga de filamentosa, jamás he tenido algas en estos 10 años de agua salada, pero me he decido por meter uno a ver que tal, mañana os contaré... en mi caso su precio han sido solo 30 €ya que es de segunda mano, pero no estaba usado, así que me quejare menos del material jejejeje.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
buenos días, solo comentaros que ayer finalmente me puse a probar el aparato, gracias también a su descubridor por los consejos y ayudas recibidos, (SEBAS), decir que al principio se paraba un poco, pero que una vez cogido el punto de como situarlo y hasta donde acercarlo, el aparato funciona perfectamente, además si se para por contacto con roca por ejemplo, basta con apagarlo del mando y encenderlo para que siga la marcha, es un aparato muy practico y con mucha utilidad, se nota el trabajo que hace, cansa un poco los brazos la verdad, si lo usas desde el suelo, pero es que no quería para el movimiento ni la subida, por eso no lo hice desde arriba, seguiremos informando !!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Joder y yo tiré el mío hace una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No has hecho mal.corrijo mi opinión tras 3 usos de 5 minutos
Se ha soltado partido o despegado donde encaja el macarrón o el sifón y ya no sirve de nada absolutamente así k dinero tirado unís materiales pésimos la verdad y sale sal por todas las juntas. Esa es mi impresión tras 15 minutos de uso.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
El mío , ( menos mal que me lo regalaron) no funciono ni un minuto ......... se partió el soporte del motor , y así ha estado en un cajón hasta que ha ido a la basura , que es su sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
La verdad es que tiene unos materiales indeseables y totalmente mejorables..
decir que tras 24 horas, dejé pegada la pieza a donde sujeta la broca, de momento ayer pude darle utilidad otros minutos, hoy cuando llegue a casa miraré que tal, pero tiene tal movilidad la broca que casi todo el alga no es succionada.
sigo con la batalla de las algas a ver si algún día le gano la batalla, me jode mucho que a los casi 10 años me hayan salido.. seguiremos informando.
por cierto los fosfatos y tienen valores razonables - 0.04 a 0.18 es la oscilación que tengo en este ultimo mes.
 
29 Ene 2015
107
España
Provincia
Madrid
Buenas,

Yo en su día comenté que el material era pésimo, igual que decís todos, y que a los pocos usos se me rompió. Conseguí hacerlo funcionar poniéndole una brida entre el palo y el motor, así se sujetaba y podía aspirar.

Hoy en día el uso que le doy es principalmente para sifonar el sump. La verdad es que va muy bien y antes de que lo tiréis probad. Yo lo cojo directamente del motor.

Os mando una fotillo



Saludos
 
Arriba