Respuestas al concurso acuario de medusas de tiendadecaballitos

27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Mil gracias de corazón a todos por participar, os aseguro que no será el último.
Y por puesto felicidades al ganador!!!!!!

ALEXGUADAAA :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No me lo puedo creer!!! Jajajja me lo acaban de decir, estaba liadillo y se me había pasado!

Muchisimas gracias a www.tiendadecaballitos.es Y A YOLI por hacer posible este concurso!!!

Ainsss que no se que decir jajajja

Gracias de nuevo y un saludito!!!
 
Última edición:
27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Muchísimas gracias a TODOS por participar!!!!!!

Ya sabéis que tenéis gratis un lote de comida viva en vuestro próximo pedido (ver detalles en post )

ENHORABUENA Alexguada !!!!

Os dejamos el vídeo de la grabación en directo del concurso:

 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Ese Alex ganador... :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1 enhorabuena...

No he podido ver en directo el sorteo (3500 kgs de pólvora han tenido la culpa) pero acabo de verlo en diferido, todo unos profesionales y mejores personas www.tiendadecaballitos.es . :seguridad

Ya ves Yoli, si no organizas tu una quedada los valencianos no aparecemos por allí, así que ya sabes lo que tienes que hacer :no_tires_

Solo me queda daros las gracias por ésta iniciativa y os deseo lo mejor, os lo merecéis por vuestra entrega y dedicación en todo momento :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Saludos.

Sebas :super_com
 
27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Bueno compañeros, ya solo me queda despedirme hasta otra... que seguro que la habrá. :yb612[1]::yb612[1]:
Mil gracias por participar, y ayudarme a dar una nota de humor y entretenimiento.
Ya sabéis donde me tenéis, un besazo a todos.:yb677[1]::yb677[1]:
Yoli.
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Muchas gracias a ti por seguir organizando cosas
a pesar de que siempre haya alguan subida de tono
 
Arriba