Respuestas al concurso acuario de medusas de tiendadecaballitos

27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid


LOS ACERTANTES SON:

Pishita
s.robles
A.García
jordiet45
fernandorocio
coltan71
carloscuberog
gigante
ramon_tx
zooanthus
Semi
DaRKMsTeR
acureef
inus
SEBASDISCUS
Paqui10
AlexGuada


Enhorabuena !!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

El sorteo se celebrará en DIRECTO el próximo SÁBADO 28 a las 22:00 HORAS en el canal de USTREAM de tiendadecaballitos:

https://www.ustream.tv/channel/tiendadecaballitos

Habrá 1 sólo ganador. Para el resto, A TODOS los que habéis participado os obsequiamos con un lote GRATIS de comida viva: Copépodos+Rotífero+Artemia en vuestra próxima compra en www.tiendadecaballitos.es
 
16 Feb 2011
780
Manresa
Provincia
Barcelona
Buenas, para picar un poco a la gente, creo que con los pulsos, os habéis quedado la mayoría muy cortos.

Yo he visto el vídeo como 100 veces, parándolo y contando cada medusa por separado y me salen 17, aunque hay un movimiento dudoso que si contara serían 18.
Ahora vas, y lo cascas

Y para los que hemos acertado, suerte para todos
 
Última edición:
25 Jul 2013
361
Granada
Provincia
Granada
bien estoy entre los ganadores jeje.
suerte a todos y al que le toque espero que lo disfrute y lo comparta con todos poniendo su evolucion jeje
 
22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Ahora vas, y lo cascas

Y para los que hemos acertado, suerte para todos

A lo mejor tanto darle al pause lo ha equivocado un poco!

Suerte a todos los que seguimos adelante!!

Lo primero, un poco de respeto.

Lo segundo, voy a editar el video y marcar los pulsos con un número y después, volvéis a hablar.

No tengo mucho tiempo, así que no se cuando lo podré hacer y tampoco quiero crear ningún problema a www.tiendadecaballitos.es, es más, acepto lo que ellos crean conveniente, no quiero crear polémica y menos mal royo, pero 11 pulsos...

Yoli, de verdad que conmigo, problemas cero.

Gracias por la iniciativa, aunque el video crea cierta controversia.
 
26 Nov 2008
125
españa
Provincia
castellon
Lo primero, un poco de respeto.

Lo segundo, voy a editar el video y marcar los pulsos con un número y después, volvéis a hablar.

No tengo mucho tiempo, así que no se cuando lo podré hacer y tampoco quiero crear ningún problema a www.tiendadecaballitos.es, es más, acepto lo que ellos crean conveniente, no quiero crear polémica y menos mal royo, pero 11 pulsos...

Yoli, de verdad que conmigo, problemas cero.

Gracias por la iniciativa, aunque el video crea cierta controversia.


Yo estoy contigo, contando los pulsos que hace cada medusa fijándote individualmente en cada una, se aprecia claramente mas de 11 pulsos en total, incluso hay medusas que hacen 3 o 4 cada una..

invito a Yoli y los demás a hacerlo así, ver los 12 segundos de video cada vez, contando los pulsos que hace cada medusa. (os sorprenderéis, los movimientos que se pasan desapercibidos cuando fijas la vista generalmente).

Para nada pretendo crear polemica, y si Yoli, en este caso, la juez, considera que hay 11, no hay problema, ella es la que realiza el concurso, y nos da la oportunidad de participar gratuitamente para ganar el acuario de medusas.

Un Saludo.
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara


LOS ACERTANTES SON:

Pishita
s.robles
A.García
jordiet45
fernandorocio
coltan71
carloscuberog
gigante
ramon_tx
zooanthus
Semi
DaRKMsTeR
acureef
inus
SEBASDISCUS
Paqui10
AlexGuada


Enhorabuena !!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

El sorteo se celebrará en DIRECTO el próximo SÁBADO 28 a las 22:00 HORAS en el canal de USTREAM de tiendadecaballitos:

https://www.ustream.tv/channel/tiendadecaballitos

Habrá 1 sólo ganador. Para el resto, A TODOS los que habéis participado os obsequiamos con un lote GRATIS de comida viva: Copépodos+Rotífero+Artemia en vuestra próxima compra en www.tiendadecaballitos.es

Magnifica iniciativa Yoli, yo ya me doy con un canto en los dientes por haber acertado.
Desde Guada te doy las gracias por este concurso y por la genial idea de la promoción del medusario, a mi por lo menos me ha llamado la atención!.

Saluditos!
 
1 Sep 2013
349
Villanueva de la Cañada
Provincia
Madrid
Sinceramente pienso que si se hubiesen mandado las respuestas por mp seriamos muchos muchos menos los acertantes jejeje

Porque ya me dirás la dificultad viendo las respuestas de otros...

Pero en fin... Es un concurso y el que lo organiza manda y no tendría tanto boom la cosa.

Pero vamos menos acertantes segurisimo jejejejeje

Suerte a todos y buena iniciativa por parte de tienda de caballitos. Gracias por pensar en el foro y poder darnos la oportunidad de concursar y optar a ese fabuloso acuario.

SUERTE SEÑORES!!!!
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Sinceramente pienso que si se hubiesen mandado las respuestas por mp seriamos muchos muchos menos los acertantes jejeje

Porque ya me dirás la dificultad viendo las respuestas de otros...

Pero en fin... Es un concurso y el que lo organiza manda y no tendría tanto boom la cosa.

Pero vamos menos acertantes segurisimo jejejejeje

Suerte a todos y buena iniciativa por parte de tienda de caballitos. Gracias por pensar en el foro y poder darnos la oportunidad de concursar y optar a ese fabuloso acuario.

SUERTE SEÑORES!!!!
y como sabes a cual copiar????

mucha suerte a los premiados ah no que yo tambien estoy XD
 
12 Jun 2011
36
Córdoba
Provincia
Córdoba
Yoli bien hecho! Muchas gracias a www.tiendadecaballitos.es por la oportunidad!

Y el tema de poder copiar respuestas.. Lo pusieron en las instrucciones! Copiando se puede fallar!! Creo q de esta manera y con el próximo sorteo en directo tenemos total certeza de que no hay nada raro! Transparencia total!

Saludos!
 
27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Vamos compañeros, se trataba de pasar un rato divertido, y de paso daros un regalito.
No me quitéis las ganas de hacer más.
Además yo conté 11, y punto... aquí trasparencia absoluta. Pero vamos los jamones que algunos tan amablemente me habéis ofrecido, a la dirección de la tienda. :yb69[1]::yb69[1]:
 
22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Vamos compañeros, se trataba de pasar un rato divertido, y de paso daros un regalito.
No me quitéis las ganas de hacer más.
Además yo conté 11, y punto... aquí trasparencia absoluta. Pero vamos los jamones que algunos tan amablemente me habéis ofrecido, a la dirección de la tienda. :yb69[1]::yb69[1]:

Yoli, tu iniciativa es genial, y vuelvo a repetir, que estoy de acuerdo en todo lo que decidas, puesto que es un gesto muy bonito y yo no quiero ocasionar ningún problema. Es más, por favor, no cambies nada y esperemos que no sea la última vez que haces algo así, pero si pones un vídeo, que no sea así :p

A mi lo que me molesta es que compañeros del foro, encima me traten de tonto.

La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad.

Aquí dejo un link del video repitiéndose y contando los pulsos de cada medusa por separado.

Es el mismo video contando los pulsos de las 8 medusas que pulsan.

2+3+2+4+2+1+4+2
En total cuento 20 pulsos, así que ni yo con 17 había acertado.

https://youtu.be/6c37M6S5Thk
 
26 Nov 2008
125
españa
Provincia
castellon
Yoli, tu iniciativa es genial, y vuelvo a repetir, que estoy de acuerdo en todo lo que decidas, puesto que es un gesto muy bonito y yo no quiero ocasionar ningún problema. Es más, por favor, no cambies nada y esperemos que no sea la última vez que haces algo así, pero si pones un vídeo, que no sea así :p

A mi lo que me molesta es que compañeros del foro, encima me traten de tonto.

La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad.

Aquí dejo un link del video repitiéndose y contando los pulsos de cada medusa por separado.

Es el mismo video contando los pulsos de las 8 medusas que pulsan.

2+3+2+4+2+1+4+2
En total cuento 20 pulsos
, así que ni yo con 17 había acertado.

https://youtu.be/6c37M6S5Thk

Gracias por el curro del video, :yb641[1]:

Asi es como yo había contado medusa por medusa, y me salían 20 pulsos, a ver si dice algo Yoli ya que nos hemos esforzado en hacerlo bien, y aparte de pasar un rato divertido, todos queremos llevarnos el premio.

Saludos.
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
Yoli, tu iniciativa es genial, y vuelvo a repetir, que estoy de acuerdo en todo lo que decidas, puesto que es un gesto muy bonito y yo no quiero ocasionar ningún problema. Es más, por favor, no cambies nada y esperemos que no sea la última vez que haces algo así, pero si pones un vídeo, que no sea así :p

A mi lo que me molesta es que compañeros del foro, encima me traten de tonto.

La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad.

Aquí dejo un link del video repitiéndose y contando los pulsos de cada medusa por separado.

Es el mismo video contando los pulsos de las 8 medusas que pulsan.

2+3+2+4+2+1+4+2
En total cuento 20 pulsos, así que ni yo con 17 había acertado.

https://youtu.be/6c37M6S5Thk

Menudo currote, enhorabuena. 20 a mí no me salen porque alguna parece que es fuera de plano, pero bastantes más de 11 sí veo claramente. Dije 16 y con tu vídeo ahora mismo diría 17, pero si ni aún así somos capaces de dar por bueno un número concreto pues es porque no es fácil.

Es de agradecer que una tienda haga un concurso así, gratis. Y como es gratis y viene de una empresa privada, según mi pensar no cabe "reclamación" (por decirlo de alguna forma), pero está bien decirlo y si es con un vídeo demostrativo mejor, así que enhorabuena otra vez.

Ojalá se hagan más.
 
Arriba