repuesto pantalla

8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
hola a todos/as.

se me ha roto una fuente de alimentación/driver de mi pantalla.. es de 165w y el modelo es el de la foto que os pongo.

he comprado una fuente pero parece que es solo fuente, que no es valida para los leds ya que no funciona. ¿me podéis decir donde puedo conseguirlas?

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    25,6 KB · Visitas: 82
8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
hola de nuevo... alguien puede ayudarme? estoy con un foco menos y los corales empiezan a notarlo.... gracias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Acercate a una tineda de electronica de tu ciudad. Seguro que alli te pueden ayudar
 
8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
gracias Kaly… ya lo he intentado.. el problema es que soy de un pueblo pequeño y cuando he llevado esto a alguna tienda se han quedado a cuadros mirándome raro... por eso me tengo que buscar las castañas por internet.. aquí no hay posibilidad.. pero gracias...
 
8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
hola de nuevo.. para que vais como está el tema.. he ido a dos tiendas muy importantes de electrónica de Murcia (los que sois de aquí sabéis cual son) y en las dos me han dicho que me olvide. que este tipo de fuente de alimentación no la voy a encontrar.. en la segunda, me dan como solución que me dedique yo a ver que se ha roto en la fuente y la repare...así que no se si voy a tener que ponerme a estudiar electrónica para reparar la maldita fuente....

gracias.
 
8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
muchas gracias kaly.. finalmente estoy pensando montar yo mi propia pantalla y así tengo controlados los repuestos.. a grandes males, grandes remedios... con lo que las webs que me pasas me van genial para ver y comprar los componentes.. muchas gracias por las molestias.
 
15 Oct 2015
112
Barcelona
Provincia
Barcelona
Tienes que contar los leds que no funcionan. El driver da 550-600 ma, eso es que con leds de 3w alimentados seguro a 550ma para que duren mas, así dan 2'5w cada uno, y da de 80 a 105 volios,eso es que capaz de alientar de 22 a 30 leds de 3 watios y dara el voltaje preciso dependiendo de los leds que se conectan. Cuenta los leds fundidos y buscas el driver para esos leds de 3 w, teorícamente encontraras drivers de 700ma pero en tu caso busca uno de 600ma,hay muchos, el problema viene en tu caso en que el driver que Sale en la segunda foto aparte de driver de led de corriente constante, también es una fuente de tensión constante de 12 v para los ventiladores. Pero esas las encuentras en cualquier sitio. Tendrías que alimentar los leds con el driver y los ventiladores con una fuente de 12v.mira este driver https://es.aliexpress.com/item/2-Pi...C54-105V-High-Power-LED-Powr/32530228078.html da de 54 a 105v o sea se pueden conectar de 18 a 30 leds de 3w, con este alimentas los leds pero luego deberías mirar si también tienes que alimentar los ventiladores.si la pantalla es dimable tendría que tener otros dos hilos que mandan 0-10v, necesitarías un driver dimmable.
 
Última edición:
Arriba