reles que no sean de los chinos

Tema en 'Componentes' iniciado por morfeohuelva, 27 Nov 2013.

1. morfeohuelva

morfeohuelva

Hola
    Quisiera comprar unos reles para arduino que no sean de los chinos, o sea que no tengan activación negativa, sabriais darme norte de algún enlace o descripción de los reles para buscarlos?
    Gracias por adelantado

2. medina

medina

con que objetivo ,es tan simple como modificar el codigo
    estos funcionan al contario de los chinos pero ya no estan disponibles en venta
    placa4rele.jpg

Última edición: 27 Nov 2013
  3. sukubo

sukubo

Lo malo de la activacion negativa es que a pesar de que los puedas controlar con el codigo, si se desenchufas el arduino los reles quedan encencididos, por lo demas es exactamente igual.

4. morfeohuelva

morfeohuelva

a ver... se que se puede cambiar en el codigo los hight por low , el problema es que cuando arduino no da paso a los reles para que se activen estos estan encendidos y hay ciertas horas del dia en que tengo mas reles apagados que encendidos con lo que la placa de reles esta tirando de corriente de arduino y ultimamente esta mi arduino algo porcule...se que se le puede poner una alimentacion adicional a la placa de reles pero ya tendria un transformador mas por medio y la parienta no esta muy por la lavor .
    ademas estoy con un nuevo proyecto de arduino y quiero hacer las cosas al derecho no al reves como los chinos "jaja"
    ese es el moti vo de querer comprar los de activacion positiva
    saludos

Última edición: 28 Nov 2013
  5. medina

medina

¿como? pues los mios solo se encienden cuando arduino lo activa y son chinos .algo no esta bien conectado o el codigo mal echo.ademas siempre puedes recurrir a los irfz44n TO-220