Regulación skimmer deltec mce 300

3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Acabo de montar un acuario marino de 150l y he elegido este skimmer para el , el caso es que no consigo que funcione correctamente... Si abro la llave del todo se me desborda la copa y si la abro poco se escucha bastante el silbido del aire ... Decir que soy nuevo en esto y es mi primer skimmer . Alguien que lo tenga o la halla tenido me puede hechar una mano? Muchas gracias de antemano
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Es normal que se vuelva loco, no te preocupes. Tardara como mucho una semana es estar estable. El aire déjalo abierto y deja que el agua desborde dentro del acuario. Una vez estable juegas con el aire para regular la altura
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Es normal que se vuelva loco, no te preocupes. Tardara como mucho una semana es estar estable. El aire déjalo abierto y deja que el agua desborde dentro del acuario. Una vez estable juegas con el aire para regular la altura

Buenas compañero ,el problema es que es un skimmer de mochila y cuando desborda no desborda dentro del acuario ,sino fuera...
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Sacale la copa del skimmer para que no se llene y así tendrás el nivel más bajo que el borde máximo de llenado y no tendrás problemas que te desborde

Si no me equivoco:no_tires_
 
3 Abr 2019
104
Almeria
Provincia
Almeria
Sacale la copa del skimmer para que no se llene y así tendrás el nivel más bajo que el borde máximo de llenado y no tendrás problemas que te desborde

Si no me equivoco:no_tires_

Este skimmer al ser de mochila no se puede regular en altura, por lo menos hasta donde yo se . Solo tiene regulación en la llave pequeña de aire
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Si le sacas la copa (lo que se llena en este caso de agua), el borde del skimmer no te queda más alto que donde va sujeto la copa?

Vi un par de fotos x lnternet y me parece que es más alto el borde del skimmer si le sacas la copa, lo dejarías funcionando sin ella un par de días
 
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Otra solucion seria hacerle un agujero pequeño y ponerle un tubo para que vuelva al acuario cuando se llene.

Yo lo hice con el deltec sc 600 de mochila (creo que se escribe) x si me despistó de vaciar lo que caiga dentro y no al suelo
:yb624[1]::yb624[1]:
 
22 May 2019
3
Roquetes
Provincia
Tarragona
Este skimmer al ser de mochila no se puede regular en altura, por lo menos hasta donde yo se . Solo tiene regulación en la llave pequeña de aire
Ademas de la regulacion del aire tambien puedes regular la altura de la copa, con un tornillito que hay en la tapa de la copa.
Depende de la posicion del tornillo el borde de la copa queda mas arriva o mas abajo de la tapa.
IMG_20200319_011441.jpg
images (1).jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba