Regalo Xenia Madrid

8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Que buen gesto teneis los de la comunidad de Madrid, por mi zona, Narón La Coruña, no se ven esos gestos.... jajajja
Yo llevo tiempo buscandola, que por mi situacion economica, ya me cuesta bastante sostener a duras penas un nano de 60 litros. con solo 4 corales, de los cuales 2 sarcophyton llevan mucho tiempo sin abrir...
 
30 Jun 2019
18
almeria
Provincia
almeria
Buenas noches hace unas semanas se me murió la xenia y andaba detrás de reponerla.
Podrías enviarla a Almería?, los gastos a mi cargo, claro. Gracias
 

YoS

12 Abr 2019
365
aaaa
Provincia
aaaa
Buenas noches compañero, me interesa un poco soy de madrid, dime si aun te queda para quedar cuando puedas.
Gracias por el gesto.:alegre:
 
16 Abr 2013
132
Madrid
Provincia
Madrid
Al y Patri, una lastima que estés lejos sino con gusto te daba.
Daftan lo siento mucho, pero no envio, ando demasiado liada y no quería complicarme mucho.

Arturo te he contestado por privado. ;)
 

Oxx

16 Abr 2018
20
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas _Maria_,

Tuve un problema en el acuario y lo perdí todo (entre otras cosas una colonia enorme de Xenia)...si aún tienes me vendría bien para saber como se comporta después de unos meses de recuperación del agua. De que zona de Madrid?

Gracias!
 
16 Abr 2013
132
Madrid
Provincia
Madrid
Vuelvo a tener Xenia. La aguantare unos días. Quien quiera solo tiene que pedirla. También voy a sacar zoas fairy München.
Lo dicho, quien le interese que lo diga y se lo lleva
 

YoS

12 Abr 2019
365
aaaa
Provincia
aaaa
Hola María, gran gesto, estoy interesado, cuando y donde me puedo pasar? Saludos.
Gracias.
 
Arriba