regalo varios pomacentrus auriventris

Tema en 'Regalo' iniciado por Salmofer, 23 Mar 2020.

1. Salmofer

Salmofer

de momento tengo 5 pomacentrus auriventris que regalo al primero que las quiera , no envio por el bien de los animaleas

A galian77 le gusta esto.
  2. galian77

galian77

A recoger en.....???

3. Arrecife99

Arrecife99

Vamos a ver, me parece todo un detalle que regales esas damiselas y que no envíes por el bien de los animales..... pero aún no estamos enterados que no se puede salir de casa, salvo excepciones que estamos cansados de escucha en los medios, o acaso el pelo nos tapa los oídos y no nos permite escuchar? . Pero vale, con suerte si te recogen en casa los animales y no te contagian, ya tienes hueco en el acuario y al que recoge con suerte, sólo te cuesta unos 600€ de multa y quizá hasta la vida, pero bien, vamos por el buen camino.
    Ánimo para los que escuchamos, pq no nos cubre el pelo los oidos y hacemos caso y cumplimos las normas.
    SEAMOS SENSATOS Y DEJEMOS DE PUBLICAR ESTE TIPO DE POST.
    YO ME QUEDO EN CASA, Y TÚ... TAMBIÉN.

A danibt83, Toni_Ortega y Ruben1985 les gusta esto.
  4. Ruben1985

Ruben1985

Yo me quedo en casa#

A danibt83 le gusta esto.
  5. Salmofer

Salmofer

A recoger en Valencia, ya se que ahora mismo no es el mejor momento para salir de casa de hecho no es el mejor momento para publicar este artículo, pero si no me veo obligado a sacrificar a unos animales que no tienen culpa

6. gene

gene

Entiendo tu preocupación por lor peces pero asegurate de tomar precauciones y que el que se los quedé haga lo mismo. Yo al menos se los dejaría en la puerta de casa con una bolsita y poco más.

7. msg1984

msg1984

No envio por el bien de los animales pero si no vienen a por ellos los sacrfico. No se, yo.veo una contradicion ahi.
    Por el bien de los animales aguantalos hasta despues del confinamiento.
    #yomequedoencasa#

A danibt83, Ruben1985 y gari les gusta esto.
  8. gari

gari

Yo es que no doy crédito. Mi capacidad de sorpresa no tiene fin

Sacrificar animales que tu mismo has metido en tu acuario :confuso::confuso::confuso:

"no envío por su bien, pero si eso los sacrifico" :confuso::confuso::contento:

A danibt83 le gusta esto.
  9. galian77

galian77

Vamos a ver, y sin animo de ofender a nadie, aquel que haya entendido por mi pregunta que tengo interés alguno en salir de casa a por estos peces que se piense un poquito las cosas antes de liarse a criticar, no sé donde vive el compañero y podrían interesarme si el compañero los reserva, nada más, que tendrá que ver el querer saber dónde se recogen con el cuando??
    Llevo desde mucho antes de que se dictara la alarma nacional sin salir de casa y no tengo ni la más mínima intención de hacerlo, es más, aunque el compañero fuera vecino mío no se me ocurriría ir a por ellos, mi único interés podría ser reservarlos NADA MÁS!! NO PIENSO JUGARME LA VIDA NI LA DE NADIE POR UN PEZ. De verdad que a veces no se entiende el afán de criticar por criticar, en los últimos días he reservado cosas para compañeros del foro y me han reservado a mi, y obviamente se quedan en espera de que todo esto pase, por nuestro bien y el de todos, porque la gente que trabajamos en agencias de transporte y paqueteria también pone en riesgo su vida y la de su familia, acaso es que ahora si que podemos reservar toda clase de aparatos en este foro para cuando sea pero no se pueden reservar peces o corales?? en fin...#yomequedoencasa#

10. Salmofer

Salmofer

Reservadas, para cuando termine el confinamiento

11. AlexGuada

AlexGuada

Algunos tienen que liberar estrés y no saben como...Usuarios que nunca participan ahora son adalides en pro de la cuarentena...

#YoMeLaMachacoEnCasa

A samyel29, Kaly y Ruben1985 les gusta esto.
  12. galian77

galian77

Pffffffffffffffff...XDXDXD:gafas_de_

A AlexGuada le gusta esto.
  13. Rofman

Rofman

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

A arjjona le gusta esto.