REGALO PALYTHOAS

17 Ene 2020
45
malaga
Provincia
malaga
Tengo unas piedras minúsculas en las que casualmente han salido algunas palytoas. Se reproducen fácilmente, con que el acuario esté estable, las colocáis y podéis formar una colonia.

Las doy gratis en Málaga, o si alguien quiere enviar, me paga 5€ y se las envío por mensajería. Son pequeñitas, pero resisten bien viajes (a mi me las enviaron)
 
17 Ene 2020
45
malaga
Provincia
malaga
No nos enteramos.. que no se puede salir de casa... cuando acabe todo esto lo regalaras.. esta la vida de la gente en juego...

Compañero. Respeto totalmente el estado de alarma. Tengo tiempo libre ahora, y he caído en ofrecer esto a los compañeros. esto no quiere decir que nadie vaya a salir durante este periodo, si alguien las quiere, puede esperar a que acabe el confinamiento. No tenía pensado ni por asomo salir de casa para entregar una palytoa...
 
16 Mar 2020
17
Castellon
Provincia
castellon
No nos enteramos.. que no se puede salir de casa... cuando acabe todo esto lo regalaras.. esta la vida de la gente en juego...
Que mania de calentar a los que regalan, curiosamente no veo ninguna queja tuya en el apartado ventas. Oye yo me quito el sombrero, seguro que una vez pase esto podràs hacer la entrega perfectamente.
No hace falta ser tan alarmistas.
 
Arriba