Regalo pachyclavularia

11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
En otro post ha preguntado a un compañero que regala chong bong si aún tiene. Y el compañero es de ... Madrid.

O quiere acumular mensajes o quiere montarse el acuario por la cara.
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Si ya lo sabía, quería que respondiera el para ver su punto de vista. La verdad que la de tontadas que dicen para subir mensajes es tremenda.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Afortunadamente parece que entre moderadores y compañeros se está controlando el tema, o al menos hay más avisos sobre este tipo de comportamientos.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hombre a gente asi yo propongos trolearlos. No se si servira de algo, pero las risas que no ibamos a echar no tendria precio
 
10 Dic 2016
274
Valencia
Provincia
Valencia
Mis disculpas chicos, llevo un tiempo sin meterme en el foro y no conozco bien a los “listillos” si lo hubiera visto venir se lo hubiera dicho yo.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
2 Jul 2018
227
Madrid
Provincia
Madrid
Igual que hay un mínimo de mensajes para abrir post de compra venta debería haberlos para mandar privados, creo que hay gente que sin decir nada piden cosas por privado y nadie se entera de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
6 Mar 2018
18
Jerez de la Frontera
Provincia
Cadiz
Ola buenas, mirad perdonad pero yo en ningun momento kieeo ni vender ni nada de eso, ya k estoi empezando con un 400l marino, llebo 3 meses con el y si busco regalos de gente k les sobra pues yo pagaria el envio sin problemas,si ago algun comentario donde no pega es porke no controlo tampoko el foro y la lio de vez encuando jejej, veo que me estais juzgando por algo que yo no busco ni soy. No tengo ninguna intencion de vender nada, alreves dd comprar pa llenar jejje. Un saludo grupo y fwlices fiestas
 
27 Dic 2018
19
Albacete
Provincia
Albacete
Buenas, soy nuevo por aquí, soy de albacete ( e iré estas navidades para valencia) si aún tienes pachy podría recoger un esquejito, un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba