Sección patrocinada
por : 

Nuevo ReefPaul

1. Rafacadiz

Rafacadiz

Yo tengo uno como ese desde hace mil años, y si que funciona

A CirujanoAmarillo le gusta esto.
  2. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Cada cuanto alimentas con artemia @Rafacadiz ?? Los echas nada más eclosionan o los haces crecer un poco??
    Estoy un poco pez con el tema de la artemia...

Porcierto, que bueno es hacer fotos de los corales que compramos y ver meses después el cambio... si no fuera por las fotos no apreciaría con totalidad los cambios tan brutales que pegan algunos animales.

PicsArt_05-05-06.41.52.jpg
    Compré ese frag en MasqueZoas , que encima me costó baratisimo creo recordar que 20-25€, no se ni porque lo compré porque ni llamaba la atención... una de estas veces que vas a una tienda a por comida de peces pero vuelves sin ella y con 2 acroporas jjajaja

Pues el cabron se ha convertido en uno de mis preferidos, y no porque sea el más vistoso o bonito, sino porque me sorprende que en mi acuario, que es lo más básico que os podáis imaginar, este animal haya tenido este cambio.

Veremos a donde llega en unos meses, la verdad estoy expectante con él.

3. Rafacadiz

Rafacadiz

Lo tengo guardado, las veces que lo he usado ha sido en cuanto eclosionan porque van perdiendo el huevo vitelino y al cabo de las horas no tienen valor nutricional

A CirujanoAmarillo le gusta esto.
  4. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Hoy me llegaron los huevos de artemia, ya los he puesto... a ver que tal la experiencia.
    20200507_184500.jpg

Gracias por los consejos :)

5. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Después de esquejar y sacar bastantes piezas repetidas del acuario, he medido hoy y ha bajado el KH.
    Esto es debido a que reduje la dosificación de la peristáltica, ya que a menos coral menos consumo, y no quería tener una subida de Kh (en mi caso afecta mucho a los corales).
    Prefiero quedarme algo corto a pasarme.

PicsArt_05-09-12.28.56.jpg
    PicsArt_05-09-12.27.19.jpg
    PicsArt_05-09-12.28.18.jpg

Y un pequeñin que dentro de poco tendrá casa nueva, en la cual vivirá igual o mejor que en la actual.
    Ya tengo ganas de verlo dentro de 1 año y ver su progresión en manos de un maestro.
    IMG_20200507_191357.jpg

Última edición: 9 May 2020
    A Monòver le gusta esto.
  6. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Nunca había eclosionado artemia, y de saber lo que disfrutan los peces comiendola...lo hubiera hecho desde el primer día

He de decir que los consumos se han estabilizado, quizás sea porque haya sacado alguna que otra pieza, y estoy disfrutando la afición como el primer día...

PicsArt_05-17-09.39.13.png

A Ariel1980 y Monòver les gusta esto.
  7. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Bueno pues después de sacar una de las piezas más grandes que tenía, una stylophora milka, me ha tocado reestructurar un poco el acuario.
    Me da mucha pena, pero había que tomar medidas y elegir... logicamente no tenía ninguna duda de cual sería mi favorita

A rey muerto
    IMG_20200513_141938_490.jpg

Rey puesto!
    PicsArt_05-22-04.52.01.jpg

Solo espero que me por lo menos las mismas alegrías y fotos

A Monòver y Ariel1980 les gusta esto.
  8. CirujanoAmarillo

CirujanoAmarillo

Mañanita del sábado con el maravilloso mundo de las acros. 20200530_124309.jpg

Me tocó cortar, y ahora echaré un vistazo al motivo.
    Pero creo que va orientado a la escasez de Atos.