Sección patrocinada
por : 

Reeflink necesario??

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Josemhidalgo, 3 Dic 2018.

1. Josemhidalgo

Josemhidalgo

Merece la pena gastarte mas de 150€ en este aparato? o es una pijada mas que te quieren vender?

2. MontiPhyton

MontiPhyton

Para programar las radion no hace falta en sentido estricto. Si tienes un portátil puedes hacer la programación sin problemas mediante un cable usb.
    Otra cosa es que tengas alguna vortech y quieras aprovechar para opciones de sincronización..

3. Josemhidalgo

Josemhidalgo

Si tengo una vortech mp40, por eso pensaba en pillarlo juntos con las radions

4. da8

da8

No es necesario. Es una pijada. Sobretodo por que con el móvil la app es bastante floja. Pero claro. Gracias a él no dependes de la app web que es otra castaña

5. Josemhidalgo

Josemhidalgo

Gracias, ya veré lo que hago... la verdad es que no lo tengo claro.

6. arediu

arediu

Hola,
    El Reef Link no es necesaria para configurar las radions, pero te lo acabarás pillando. Sobretodo si tienes una MP40 y quieres configurarla con distintos modos durante el día (si no, no tienes otra manera de hacerlo). Es más cómodo tener el Reef link que tener que tender un cable usb cada vez que quieres hacer algún cambio (eso sin contar que con la APP de móvil y el reeflink puedes cambiar parámetros a tiempo real y ésta solo funciona con Reeflink). Yo lo compré de segunda mano, es relativamente fácil encontrarlos.

Un saludo!.

7. MiC

MiC

Si tienes vortech píllatelo. Para programarlas en horarios y modos es muy top! Yo tengo uno, por 100€ es tuyo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A arediu le gusta esto.
  8. Josemhidalgo

Josemhidalgo

Ok... muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que creo que si me lo voy a pillar ya que tengo una mp40 y me voy a pillar un par de radions