Sección patrocinada
por : 

Recomendación pantalla led.

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por jekemc, 1 Mar 2018.

1. jekemc

jekemc

Buenas a todos,

Soy un poco novato en cuanto al tema de la iluminación LED y me gustaría que me aconsejaseis sobre qué pantalla/s sería/n la/s más adecuada/s para mi nuevo acuario. El tanque tiene unas medidas de 80 (largo) x 40 (ancho) x 60 (alto), unos 200 litros (casi). He estado viendo la GHL Mitras 6200 hv y la Ecotech Radion XR30W g3 (normal, no PRO). ¿Qué opináis sobre estas pantallas? Estoy abierto a nuevas sugerencias, claro.

Muchas gracias a todos y un saludo!

2. Kaly

Kaly

Pues, como casi todo en la vida, depende de tu presupuesto, pero por los modelos de los que hablas, creo que ese no es el problema.

Yo diria que para las medidas de tu acuario se ajusta mejor la Mitras, aunque te valdría perfectamente la Radion si le cambias las lentes

3. jekemc

jekemc

Muchas gracias por la respuesta.

También acepto sugerencias más baratas, no te creas. jajaja. Entiendo que con lo de las lentes te refieres a ponerle unas de 120º para que abarque todo el ancho del acuario, pero ¿no perdería en profundidad?

4. Kaly

Kaly

Si, claro que pierde penetración, pero no se pude tener todo en esta vida :yb624[1]:. De todos modos, con esa pantalla vas sobrado para esos litros aunque le pongas las lentes

5. Kaly

Kaly

Otra opción son dos Hydra 26, quizas puedas jugar mejor y tener menos sombras

6. Raistlin

Raistlin

cuanto se puede perder de profundidad cambiando la lente a una 120 , cual seria la profundidad del acuario maximo para tener corales en la tierra