recolecta malaga

Tema en 'Área General Autóctonos Ibéricos' iniciado por BMBM, 1 Ago 2006.

1. nerpau

nerpau

ok BMBM, pues nada a ver si para éste domingo quedamos.

Enga señores, vamos a decidir el sitio y hora que el domingo ya está aquí y solo sabemos fecha, yo voto por cabopino aunque me da igual estepona, donde querais.

2. nerpau

nerpau

Y bien?......... :decepcion

3. BMBM

BMBM

bueno nerpau, yo creo que a todos los que han participado en este foro para la quedada le envie el mismo privado que a ti. y no contestan ni por privado ni por aqui...... aun sigue la cosa para el domingo 10 a las ......... 10.30???? o tu sueles salir antes?? a mi me da igual porque estaré por el sitio pescando desde temprano, así que me da igual. el sitio cabopino, no??? la gente parece que no se anima.
    tu tienes el telefono de rafa (faluki) por si se quiere apuntar???

un saludo

4. raul

raul

illo q deciis q ahi por estepona
    a ver si llevo toda la vida aqui y no me entero de lo que tenemos.

5. nerpau

nerpau

raul, yo no t puedo decir, no he estado por allí.

BMBM, mejor dejamos a ver si se apunta mas peña para el 24?. he llamado a faluki no podía este finde.

6. BMBM

BMBM

yo creo que va a ser mejor, porque la peña no esta por la labor....
    hoy he estado por la zona de estepona que te dije y he visto cosas alucinantes. ya quedaremos para ir.

pues ya estamos en contacto, ok???

un saludo

7. FrancisTarifa

FrancisTarifa

Chavales!!! que he estado sin poder abrir la página dos dias, todavía no entiendo el por qué.

Lo mio ya es oficial, el Domingo curro (malditos!) jeje.

El 24 no hay problema (en principio), cabopino no me parece mal, ¿eso esta en Marbella, no? ¿Hay roca porosa?

saludos!

8. nerpau

nerpau

ok BM, a ver si quedamos para inspeccionar la zona y se anima la peña.

9. FrancisTarifa

FrancisTarifa

nerpau, ¿de donde eres exactamente? ¿de Málaga capital?
    Dime si conoces alguna zona de Marbella, Estepona donde pueda encontrar roca porosa.
    Un saludo!

10. nerpau

nerpau

soy de Alhaurín de la torre.

Yo la roca que he recogido es de la zona de Torreblanca, Mijas costa, Torrox y la Herradura. cuesta un poco encontrar pero la hay. Si quieres cuando hagamos la quedada podemos pasarnos por alguno de éstos sitios o quedamos en otro momento.

Un saludo.

11. FrancisTarifa

FrancisTarifa

Perdón por la tardanza en contestar, pero tengo algunos problemas para abrir esta páginas, hay dias que no puedo entrar.
    Pues cuando vayas a ir a algún sitio de estos, me apunto y si vamos en la quedada, mejor que mejor.

Mandame alguna fotillo de tu acuario nerpau, que tengo curiosidad por verlo, con tus conocimientos, tiene que ser una pasada.

Un saludo!

12. iñigo

iñigo

joder cuanto tiempo sin hablar con todos vosotros, cuando quedais????? fecha y hora

13. nerpau

nerpau

Hombre Iñigo cuanto tiempo illo, estoy de vaca así k a ver si quedamos y tomamos esa cervecilla pendiente no?.

Francis solo tengo d momento por motivos personales un 90 litrillos, aunque está el 450 en espera de tener sitio fijo, lo tengo todo, solo montarlo, a ver si le saco unas fotillos y las cuelgo.

Un saludo.

14. ses

ses

Jose mari yo respeto mucho tu opinion pero ahora escucha la mia:
    Si todo el mundo, el que le gusta la acuarofilia, se cogiera del mar mas cercano y se hiciera un autoctono, o del que pudiera no habria comercio.
    El cual es el mas catastrofico en los mares, piensa que hay especies tropicales, muchas que no se han conseguido criar en cautividad, y de donde han salido??
    Yo me contradigo porque pronto voy a abrir una tienda de animales y vendere, pero es mas desastroso lo que hace el comercio a gran escala, que no cuatro chavales que se van a coger animales que no estan protegidos, ni amenazados para disfrutar de un mar que tienen al lado de casa.
    Es mi humilde opinion, con respeto a todas las demas
    Salu2 :complice:

15. BMBM

BMBM

"SES" se que en este post se hablo de ese tema, pero quedo fanjado porque al final se desvió el tema y no se hablaba del tema del post "quedada en malaga".

aqui todas las opiniones son validas, y las respetamos pero no es el post idoneo, ok??

un saludo.

16. BMBM

BMBM

por cierto chavales, pa cuendo la quedada, en estos dias no esta el agua muy bueno, pero podemos fijar fecha. que tal del 1 de octubre???

un saludo

17. ses

ses

Ups!!!!!!!!!!!! ok llego tarde y mal :super_com
    Que os vaya bien la quedada si al final la haceis ehhhhhhh!!!!! :seguridad
    Salu2 :complice:

18. nerpau

nerpau

ses, ni llegas tarde ni llegas mal ok?, todas las opiniones son bien recibidas campeón, solo es una cuestión que se cerró.

Para el día 1 no creo que pueda, para éste próximo fin de semana el sábado perfecto, o entre semana el día que querais.

19. BMBM

BMBM

yo el proximo sabado no puedo, el sabado 30 que tal???

yo he estado pescando hoy en salobreña y el agua estaba ya helada, creo que como lo alargemos mas mas de uno no podra meterse en el agua.

un saludo

20. SaGa

SaGa

Yo quiero bajar en estos días a la cala de cabria y al pozuelo a por algo mas de roca y sulcata. Es cierto que el agua está helada estos dias por el temporal de poniente que ha habido pero aun queda la esperanza de que haya un par de días con levante que hagan que por lo menos nos podamos meter en el agua los que no poseemos neopreno ni similar.

SALUDOS!