Recolecta en la costa braba

29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
pero las salpas si que se ponen enormes! además tienen unos dientes...
creo que voy a devolver el sargo al mar... por ahora me quedo con unos blenios que he cogido y gambitas. también tengo localizadas una sulcata y unos tomates, pero hasta que no me vaya a ir no los cojo.
 
15 Oct 2009
1.109
España
Provincia
Zaragoza
Haces bien en devolver el sargo, se hacen grandotes. En cuanto a la sulcata, yo tuve una preciosa. Ya nos pondrás unas fotos!!
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
ya estoy en casita!! ayyyyyy, que penita irse de la playa.

Pongo unas fotitos de los nuevos habitantes

2012-09-01 19.55.12.jpg 2012-09-01 19.55.16.jpg

edito, a ver si se ven ahora...
 
Última edición:
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Ese blenio y esa anemona los tengo yo. Pero la.anemona no se si es una sulcata por que me han dicho que es otra especie.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
Parablenius sanguinolentus mas o menos burro como lo llaman los pescadores de pequeños son chulisimos de grandes son mas feos pero graciosisimos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
19 Dic 2011
588
España
Provincia
Barcelona
La anemona no se que especie es pero se parece a la sulcata. La mia es igual, mañana pongo fotos de los mios.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
1 Dic 2009
837
españa
Provincia
barcelona
Yo tengo varias cosas una sulcata,palaemon,thalasoma pavo (no me toca nada y se porta bien),varios gobios (estos creo no los deberia haber metido pues antes de tener el acuario de arrecife tuve y tienen mala ostia a ver cuando crezcan)y blenios.
He tenido malas experiencias con actinias ,los erizos se comen la coralina pero las algas tambien,los nassarius se me merendaron unos mejillones y unos hermitaños los devolvi por ver a uno pellizcando una estrella,bueno todo creo yo es un poco tambien suerte dependiendo del ejemplar,comida disponible y yo que se...pues a unos nos van bien con unos y a otros no.
Por cierto semi he buscado info de los peces que comentas y no encuentro mucho...me interesaria el que come ciano,ese otro que dices bonito y otro herviboro que comentabas el otro dia.
Saludos.
 
Arriba