Radion xr30w pro

27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
Muy buenas tengo una duda con mis 2 radion, tengo un acuario de 100x40x50 y ya instale y configure las pantallas.

A que% de potencia maxima me recomendais k las use en mi acuario?

Yo las puse al 75 % y en estas 2 semanas de aclimatacion ya llegaron al tope, es suficiente? Es demasiado?

Espero sus respuestas un saludo!


La suerte se trabaja
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Pues te diría, que la potencia tendrá que ir en función de las piezas que tengas, si tienes SPS exigentes la puedes poner al 100%, si tienes LPS, no necesitas tanta potencia, con tenerlas al 70-80 % es suficiente
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Yo usaria los modos configurados que tienen tirando ligeramente por lo bajo ya que cada radion cubre unos 60 cm, aunque depende de las lentes, tipo de corales, crecimiento que quieras, distancia a la que las has puesto y demas. Yo tengo una radion en un 80x45x50 y estoy contento con los modos estandar.
 
27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
Le puse el modo higth grow y en cuanto a corales.. Tengo muchas acroporas alguna montipora y solo 3 acantastreas

Estan puestas a 25 cm de la superficie, las lentes son las de fabrica y me gustaria k el crecimiento sea el mayor posible

Un saludo!
 
Última edición:
1 Abr 2014
36
madrid
Provincia
madrid
hola,yo tengo 2 y las tengo al 100 % de brillo, blancos al 85%,azules y UV al 100% y verde y rojo al 35%,tengo casi todo sps,uso el modo tradicional reef,pero modificado a mi gusto,con un amanecer y un anochecer progresivo de casi 2 horas cada uno,saludos.
 
Arriba