Quedada Valenciana..."qué pasote 4"!!!

17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
Bueno... pues si aún queda sitio y a nuestros jefes no se les ocurre ninguna manera de j...orbarnos esta vez podremos ir a la kedada aunque solo sea a partir de media tarde porque trabajamos los dos de mañanas pero apuntarnos a la cena a los dos: Ventura y yo :D
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Oye Miguel que me apunto a esa quedAda
Hola

Ese Juanma!!!:complice:
Ok, máquina, te apunto:complice:

Un abrazo!!!:super_com
Bueno... pues si aún queda sitio y a nuestros jefes no se les ocurre ninguna manera de j...orbarnos esta vez podremos ir a la kedada aunque solo sea a partir de media tarde porque trabajamos los dos de mañanas pero apuntarnos a la cena a los dos: Ventura y yo :D
Hola

Esa mela071!!!:complice:
A los jefes si se les ocurre algo para jorobaros, mandarlos directamente a ca...gar ó decirles que os habeis puesto malos:D
Apuntados estais:complice:
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Venga señores que rompemos recor de asistencia y de regalosssssss.
Ya me llegaron una pareja de achilles para sortear en la cenaaaaaa.
Recordar que la cena ahi que pagarla como muy tarde el ultimo dia de este mes,asi se le paga al restaurante y un asunto menos.
Vinuuuuuuuuuuu al atakeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.
 
23 Mar 2009
465
España
Provincia
Castellon
Buenas Rubén; apúntame a mi a mi chaval (perapera Junior) que comerá en el bar algún bocata.

Le daré el dinero "aquientuyasabes". :super_com

Saludos
 
17 Ene 2008
819
España
Provincia
Valencia
Sintiendolo mucho no voy a poder ir (esta vez::oscuro::). Si alguien quiere pasarse a ver un campeonato de tiro con arco estaremos en tarongers jejeje.

Un saludo a todos
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Miguelllllll,apunta a perapera como pagado y a su nano como que cena de lo que le pida para reservar su sitio.
Rompemossssss compissssssss y aclimatamos gota a gotaaaaa,naaaaaa.
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
bueno ya puedo confirmar que iremos
asi que apuntar dos mas y mandarme datos para el pago
Hola

El pago se hace en mano a los compañeros el zurdo(Jose de Coral-live) y rubenanemona. O bien, por transferencia bancaria a rubenanemona, en este caso, ponte en contacto con él vía mensaje privado y él te comentará:complice:
Ya me llegaron una pareja de achilles para sortear en la cenaaaaaa.
Hola

No sé quién los ha donado, pero todo un detallazo!!!:complice:
 
Última edición:
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Rubén, aún no me he apuntado porque no lo tengo nada claro. Llevaba 22 años queriendo tener un Rottweiler y por fin tengo desde el día 6 de este mes(febrero) un cachorro:super_com. De modo que ya veremos qué hago, aún no sé nada, pero la quedada pinta de miedo. En caso de no ir a la cena, podría ver si llego a los gyntónics, pero no lo sé seguro:super_com

Un abrazo, presi!!!:super_com

P.D. Primer post actualizado:complice:
 
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
que mala leche amigos ,me hubiera gustado ir pero la señora trabaja,ivamos a ir a ver al amigo acu y tampoco hemos podido,de todas las formas si alguien de por aqui va a lo mejor (ojo digo a lo mejor me acercaria,el problema esta en que no tengo coche.
un saludo
 
25 Ene 2008
187
españa
Provincia
alicante
Si quereis a otro alicantino apuntadme que tengo curiosidad por ver a esos acuarios valencianos con tanta fama;)
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Hola

Rubén, aún no me he apuntado porque no lo tengo nada claro. Llevaba 22 años queriendo tener un Rottweiler y por fin tengo desde el día 6 de este mes(febrero) un cachorro:super_com. :

Enhorabuena Miguel, ya tenias ganas compañero !!! a ver si hay oportunidad y lo veo.

Estas hecho todo un padrazo.XDXD
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
miguel apunta como pagado a:

sebitas y loli
javi (pastinaca el manitas pequeñas) y mujer
javier mora
zurdo y zurda

saluditos y ahora si que queda poquitoooooooo
 
15 Feb 2010
730
españa
Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Buenos señores VALENCIANOS quisiera comunicaros que el terror del comando FRIKY (zona sur, Huelva y Sevilla) van a asistir a ese peazo de evento que se va a celebrar por vuestras tierras, ya lo confirmo en un 95% a espensas que de un cambio de turno puedo decir QUE:

-FERNANDOES Y SEÑORA
-JAVISEVILLA

Van a asistir a esa quedada (espensas de cambio de turno) y lo confirmare días antes.
 
Arriba