Quedada Valenciana..."qué pasote 4"!!!

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Miguel, a mi solo me has puesto uno y somos dos, pagado a Nemesys.

Llevaremos unos fotometros de Hanna y unos cuantos Rainbow
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Miguel, a mi solo me has puesto uno y somos dos, pagado a Nemesys.

Llevaremos unos fotometros de Hanna y unos cuantos Rainbow

Lo siento rodolfo a mi solo me ha ddo tu pasta,asi que solo tienes derecho a una silla, vas y te turnas con tu amigo (jordi?) XDXDXDXDXDXD

por cierto los hanna ya estan en el sorteo con solo un nombre el tito zurdo :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: y mas si hago como siempre yo el sorteo con el anemonas XDXDXDXD los achilles ya estan aclimatados en el acuario y el bk una pasada lo que tira

gracias patocinadores.

miguel en el sorteo no te preocupes que ya pondremos etiquetas de coral-live para que se vea que somos nosotros los que hemos regalado todo XDXDXDXDXD y asi no hace falta que llevemos nada nosotros XDXDXDXDXD

un detallazo de coral-live

saluditos
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Que se estire Miguel y que te de mas pasta. Que pareces un niño pidiendo la paga de la semana.

Jordi no puede ir, asi que ire con la morena.
 
17 Ene 2011
90
España
Provincia
Valencia
MiguelCD, la transfeencia esta hecha, falta que aparezca, suele tardar un par de dias. Pienso que hoy debería aparecer.
 
19 Oct 2008
447
Coruña Galicia
Provincia
a coruña
Que lo paseis bien en la quedada, menuda fiesta os vais a montar y ya no digamos la cantidad de regalos que vais a tener. Haber si se anima por aqui la jente y podemos organizar algo parecido
Saludos desde Galicia
 
13 Feb 2007
149
españa
Provincia
cordoba
Hola Ruben imagino que estarás super liado pero necesito saber si te llego el acuario correctamente.
Un saludo.
 
15 Feb 2010
730
españa
Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Miguelcd, al final el javisevilla a tenido y problemilla y yo otro y no podremos ir, lo siento, me hubiese gustado muchisimo estar por vuestras tierras.
 
8 Mar 2009
188
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Esta tarde hemos estado aclimatando gota a gotaaaaaaaaa :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_
los pezes que son una pasa :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Y a quien le toque el pedrazo acuario :pensamien:pensamien:pensamien que se traiga una furgoneta naaaaaaaaaaaaaa :descojona :descojona :descojona :descojona
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Tela con los peces lo guapos que estan y lo mas importante aclimatados gota a gota, el acuario de jesfer para flipar de grande y bien acabado y como dice mochu que la peña se traiga una furgoneta porque es enorme.

Ya no queda nada para liarla, por la mañana hemos quedado en coral-live para empezar un poco el follon y preparando los regalitos que nos toca llevar.

se necesita una furgoneta para los regalos de todos los patrocinadores.

casi naaaaaaaaaaaaaa
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Miguelcd, al final el javisevilla a tenido y problemilla y yo otro y no podremos ir, lo siento, me hubiese gustado muchisimo estar por vuestras tierras.
Hola

Bueno, lo importante esque esos problemillas no sean graves y se solucionen rápido, quedadas habrán más:complice:
 
Arriba