Quedada Valenciana..."qué pasote 4"!!!

8 Mar 2009
188
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
si lo se no me compro el bk 250 y me espero al sorteo del 300 :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

MUERTO pon como pagado lo mio y lo de balderrama ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

esos achiles se vienen conmigoooooooooooo XD XD XD XD
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
probado 100% EL SKIMER dios como saca de kaka, creo qeu me lo quedo y doy el mio en subasta jajajaja

Desde luego este año los sponsors se salen

saluditos
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
probado 100% EL SKIMER dios como saca de kaka, creo qeu me lo quedo y doy el mio en subasta jajajaja

Desde luego este año los sponsors se salen

saluditos

Pues la verdad que con la crisis que ahy y ahy que ver los peazos de regalos que tenemos.
Porcierto zurdo ves pillando ya a los tres achilles que no me vale el cuento de que no los puedes cojer.
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Pues la verdad que con la crisis que ahy y ahy que ver los peazos de regalos que tenemos.
Porcierto zurdo ves pillando ya a los tres achilles que no me vale el cuento de que no los puedes cojer.

por mas que lo intento no puedo pillarlos y para colmo el skimer me ha entrado tan justo en el sump que tampoco sale pa flipar jajajajaj

nene borra privados
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Primer post del hilo actualizado con dirección del bar, más pagados y añadido el Reef de el zurdo para verlo si da tiempo:complice:
 
28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Muchas gracias señorrrrr.
Que te hechastes nobia que te veo menos por aqui.
Hola

Ese Rubén!!!:complice:
No se merecen, por tí es un placer:complice:
Novia?...je je, ni de blas!!!:Pillastre, el perrete que absorve tiempo que flipas, de hecho me bajo ya mismo al río con él:complice:
Compañero, borra privados que tienes la bandeja petá:complice:

Un abrazo, presi!!!:super_com
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
jolines lo he intentado hasta ultima hora, incluso ayer con javi de coral reef que me llamó y estubimos a punto, pero me pilla super lejos, aunque tengo familia en murcia y pensaba hacer noche el viernes alli y salir para valencia el sabado..
pero son 279 a murcia y 220 a valencia y luego de vuelta....

lo siento, seguro que lo pasais de P....M. en la proxima espero ir....

saludos y disfrutad.
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
La verdad es que no tienes combinación facil, si estuvieras en sevilla aun podías coger dos aves, jejejejeje.
Una lastima!
 

aks

18 Ago 2007
65
REGNE DE VALENCIA
Provincia
valencia
jolines aunque tengo familia en murcia y pensaba hacer noche el viernes alli y salir para valencia el sabado..
pero son 279 a murcia y 220 a valencia y luego de vuelta....
saludos y disfrutad.
y estamos en fallas... escusa perfecta para pasar el finde aquí, así que replanteate la situación.....
duermes en murcia el viernes y el sábado aquí....domingo con calma a comer a murcia y después a granada a cenar.......fin de semana completo
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
y estamos en fallas... escusa perfecta para pasar el finde aquí, así que replanteate la situación.....
duermes en murcia el viernes y el sábado aquí....domingo con calma a comer a murcia y después a granada a cenar.......fin de semana completo

uff y tan completo... mi mujer estaba convencida, encima va el acu y la inus y javi con la esposa.... (sin menospreciar a nadie) pero les conoce... bueno sigo haciendo pupa a ver si cuela....
 
16 Oct 2010
606
España
Provincia
Castellón
Bueno, pues aun no habia dicho nada porque se desde el principio que no voy a poder asistir :mad:. Pero que conste en acta que me corroe las entrañas no poder conoceros a todos. Cuando veo el hilo intento evitarlo para no pasar un mal rato :malvado::malvado::malvado:

Bueno, seguro que habra mas quedadas. Siempre se ha dicho que en esta afición hay que tener paciencia :super_com

Espero que todos os lo paseis genial, que seguro que asi será.

Ademas escribo porque, como en este hilo se encuentra toda la peña reunida, quiero pediros un poco de chaetomorfa para mi sump. Si alguien tiene que capolar que se acuerde de mi y si hay que pagarla pues se paga :)

Lo dicho saludos y que se repita amenudo este tipo de iniciativas.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Mikymic,no te preocupes,no será la última :seguridad seguro que para la siguiente puedes,en fin te haremos los dientes largos XDXDXD
 
Arriba