Que pez puede ser?

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
IMG_20190312_115844.jpg
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria

Lo metes al acuario y luego preguntas que pez es? No sabes ni sus necesidades

¿Tu eres el que no quería gastarse un euro en mantener correctamente el acuario, no? (animo a los compañeros a leer sus post)

Aparte que no te vendría mal un poco de educación al introducir los mensajes, seguro que ese pez estaba mejor en el mar.
 
Última edición:
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Lo metes al acuario y luego preguntas que pez es? No sabes ni sus necesidades

¿Tu eres el que no quería gastarse un euro en mantener correctamente el acuario, no? (animo a los compañeros a leer sus post)

Aparte que no te vendría mal un poco de educación al introducir los mensajes, seguro que ese pez estaba mejor en el mar.

Lo que hay que leer... ‍♂️
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
Lo metes al acuario y luego preguntas que pez es? No sabes ni sus necesidades

¿Tu eres el que no quería gastarse un euro en mantener correctamente el acuario, no? (animo a los compañeros a leer sus post)

Aparte que no te vendría mal un poco de educación al introducir los mensajes, seguro que ese pez estaba mejor en el mar.


venga ya home que luego vas al bar y te comes los boquerones a manojos, mis peces estan mas sanos que los tuyos
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
venga ya home que luego vas al bar y te comes los boquerones a manojos, mis peces estan mas sanos que los tuyos bajuno

Que los coges del mar, para ahorrarte dinero? Por lo menos aprende que pez es, antes de cogerlo. Igual asi le puedes dar una vida mejor.

P.d. los boquerones estan ricos, si.:))
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Ese pez viene a comer lo que los chinchiropus, y krill pequeño, pero todo vivo, sino tiene un buen acuario maduro no dura mucho.
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
Ese pez viene a comer lo que los chinchiropus, y krill pequeño, pero todo vivo, sino tiene un buen acuario maduro no dura mucho.


el acuario tiene casi un año, y está precioso, y todos sus habitantes muertos pero de la risa, ni skimmer, ni bombas de agua, ni enfriadores ni niño muerto metido en vinagre, ni nitratos tiene. ahora eso si,
si alguien me dice que se va a morir, lo suelto mañana mismo.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
el acuario tiene casi un año, y está precioso, y todos sus habitantes muertos pero de la risa, ni skimmer, ni bombas de agua, ni enfriadores ni niño muerto metido en vinagre, ni nitratos tiene. ahora eso si,
si alguien me dice que se va a morir, lo suelto mañana mismo.

No te digo que se vaya a morir te digo de lo que se alimenta, si tu tienes infauna suficiente pues al menos de hambre no morira.
 
15 Nov 2014
781
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
el acuario tiene casi un año, y está precioso, y todos sus habitantes muertos pero de la risa, ni skimmer, ni bombas de agua, ni enfriadores ni niño muerto metido en vinagre, ni nitratos tiene. ahora eso si,
si alguien me dice que se va a morir, lo suelto mañana mismo.
Se va a morir.
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
ya se, es un chafarrocas y se alimenta de pequeños crustaceos, mañana va al mar otra vez.
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Meter un pez sin saber nada de él puede ser muy peligroso, puede comer corales,invertebrados, o atacar a los demás,
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Desde luego coger un pez sin saber ni lo que es manda huevos. Si, dejalo donde estaba porque se muere seguro, porque un acuario con "casi un año" no es acuario para ese pez.
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
Desde luego coger un pez sin saber ni lo que es manda huevos. Si, dejalo donde estaba porque se muere seguro, porque un acuario con "casi un año" no es ac

a ver si por un pececito de 3 cm me vas a colgar, es que valla tela algunos lo mal que estais de la cabeza
 
Arriba