Que le pasa a mi caulastrea?

25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
Muy buenas hace unos dias le aparecio esto y ha crecido un poco. Que puede ser? Esta enferma?
Es lo marron q se aprecia, como una herida en el tejido. Muchas gracias.
 
24 Abr 2013
116
Sabadell
Provincia
Barcelona
No se exactamente k es pero ami me paso lo mismo y lo solucione dandole unos baños con reef dip de seachem,con 2 o 3 baños hubo suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
No se exactamente k es pero ami me paso lo mismo y lo solucione dandole unos baños con reef dip de seachem,con 2 o 3 baños hubo suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, comprare el producto ese a ver si se recupera.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
La foto no tiene mucha calidad pero parece que simplemente se esta separando una cabeza de otra. Yo no les daria ningun baño
 
21 Dic 2012
102
Gijón
Provincia
Asturias
Yo tampoco las tocaria... Parece una pequeña falta de tejido, pero como dice Sharpei, puede ser que simplemente se esten terminando de separar las cabezas.
Este es un coral que, en mi experiencia ha resultado ser brutalmente fuerte. Fue el primero que metí en el acuario y lo he dado por muerto 20 veces, incluso cuando se aplastó tras un derrumbe. Ahora está hermoso y mejor que nunca, sin darle baño ninguno. Suerte compañero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
La foto no tiene mucha calidad pero parece que simplemente se esta separando una cabeza de otra. Yo no les daria ningun baño
Compañero muchas gracias por contestar he esperado un poco para ver como evolucionaba y actualmente esta asi, ha ido a mas, que puede ser? Se ha pasado a otra de las cabezas
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
Yo tampoco las tocaria... Parece una pequeña falta de tejido, pero como dice Sharpei, puede ser que simplemente se esten terminando de separar las cabezas.
Este es un coral que, en mi experiencia ha resultado ser brutalmente fuerte. Fue el primero que metí en el acuario y lo he dado por muerto 20 veces, incluso cuando se aplastó tras un derrumbe. Ahora está hermoso y mejor que nunca, sin darle baño ninguno. Suerte compañero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias compañero espero que se recupere, tambien ha sido el primero que meti y se dividio una de las cabezas, pero ahora me tiene muy mosqueado.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
A mi la impresión que me da es lo que te e comentado que simplemente se están separando las cabezas para sacar ramas nuevas por eso se rompe el tejido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
2 May 2012
1.372
Sant Cugat del Valles
Provincia
Barcelona
Quizás me equivoco pero no es que se estén separando las cabezas...Esa falta de tejido ira progresando y llegará a perder casi todo menos la parte superior.

A las mias les ha pasada y empezaron como las tuyas. No se que solución hay porque siguen igual de mal.

Que valores de KH, Ca y Mg tienes? En mi caso el Ca y Mg están bastante altos.

suerte
 
Última edición:
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
Joer pues espero que sharpei tenga razon y sea eso pero no me gusta como pinta.
En cuanto a valores de kg ca y mg los he tenido bien, pero los fosfatos estaban disparados 0,16. Anteayer hice cambio de 40 litros y ayer otro de 20l.
Esta tarde miro valores y os cuento.
Por cierto sharpei la chaeto al principio tiraba bien pero ultimamente estaba jorobada, se le caian cachitos como de 1-2 cm. He modificado el sump y fabricado un refugio en condiciones. También le he puesto nueva iluminacion y espero que tire bien ahora. Muchas gracias a los dos.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
0,16 en los fosfatos no te va a matar ningún coral... La chaeto puede que no tire por algo que la limite el crecimiento, quizás se este secando tu acuario de nutrientes.. As observado que tengas que limpiar cristales mas espaciado?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
0,16 en los fosfatos no te va a matar ningún coral... La chaeto puede que no tire por algo que la limite el crecimiento, quizás se este secando tu acuario de nutrientes.. As observado que tengas que limpiar cristales mas espaciado?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mmm casi q lo contrario, empece añadiendo red sea a y b y se me disparo crecimiento de ciano y para rematar fui ha añadir fitoplacton y en vez de 3 gotas cayo un chorro. Vamos que de malaga me meti en malagon. Uno de los sps le ha salido un poco de alga marron en las puntas. Y otro de los sps creo que tiene rnt xq ha blanqueado la punta perdiendo los polipos.
Vamos que creo q se ha desajustado todo. Tu como lo ves? Que puedo hacer?
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Pues yo aria test de todo para comprobar parámetros y a continuación cambios de agua y carbón en pasivo para equilibrar lo que quiera que tengas desajustado....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
Pues yo aria test de todo para comprobar parámetros y a continuación cambios de agua y carbón en pasivo para equilibrar lo que quiera que tengas desajustado....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He medido esta tarde:
Ph:8.1
Kh:8-8.5
Mg:1170
Ca:350
Fosfatos:0.08
Densidad:1025

Voy a flipar para subir el mg, tengo el de grotech y es una mierda, ademas no entiendo xq en dos dias he cambiado 60l y lo tengo tan bajo.
Algo nuevo que he hecho para modificar el sump tuve q vaciarlo durante 2 horas y note en los cristales de la urna como cristalitos diminutos.
Entonces segun tu recomendacion hago otro cambio de 40 l y pongo carbon? O espero a subir el mg? De sal uso la coral pro salt de red sea
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Tendrás que aditar mg a diario hasta que llegue a su sitio, imagino que los nitratos los tienes correctos no? Siendo así ya me dedicaría a hacer cambios semanales y aditar el mg a diario hasta llegar a su sitio y luego a por el ca para dejarlo sobre 420 y a partir de eso empezar a mantener los valores con balling o como tu prefieras...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba