Que es lo mas curioso que habeis visto buceando?

13 Jul 2007
124
ESpaña
Provincia
Madrid,Vallekas
Pues eso para animar un poquillo el tema buceistico. Ahora que me acuerde el año pasado sobre octubre mas o menos vi en aguas de Mazarron una Sparisoma cretense (vieja que llaman en Canarias), y sorprendido por que es un pez tipico de Canarias y creo que en el Mediterraneo solo esta por la isla de Creta, pero vaya que nunca la habia visto por alli, pregunte a los del centro de buceo y lo mismo que nunca habian visto un bicho de esos por la zona. Pongo una foto para que sepais al pez que me refiero:

2a3eavqb2eviob9a.jpg



Saludos
 
1 Jun 2006
714
Vigo, Spain
Provincia
Pontevedra
un pulpo que me seguia a todas partes... :paliza:
un tiburon gris de arrecife, que se quedaba con las burbujas... :me_kagun:
un grupo de labridos limpiadores que me queria limpiar cuando me ponia en una estacion de limpieza cabeza abajo... :satisfech
:mascandil
 
6 Sep 2008
270
España
Provincia
Almeria
un grupo de labridos limpiadores que me queria limpiar cuando me ponia en una estacion de limpieza cabeza abajo... :satisfech
:mascandil

Jajaja, esa me ha encantado.

Yo me he encontrado bastantes cosas que no pertenecen al fondo: par de motos, utensilios de cocina, monedas, una virgen, una vez me encontre un taco de fotos, e incluso 10 euros(aunque luego descubri que eran mios :lengua_fu )

En cuanto a animales he visto el cortejo de unas sepias y fue espectacular, me kede embobao tumbado en el fondo mirandolas dar vueltas y cambiar de color a toda velocidad(el cambio de color, las vueltas mas despacito,que si no se marean). Tambien he visto un mar plagado de delfines, hasta el final del horizonte, algun tipo de pargo de mas de un metro con un mordisco de tiburon en el lomo(me fui por si seguia el del bocao por los arededores), tortugas enormes durmiendo, un escuadron de rayas aguila en formacion perfecta pasando por encima mia, una barracuda vieja(de las negras) increiblemente grande, guppys:lokillo: y si me acuerdo de alguna mas os cuento.

Saludos:complice:
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
a mi suegra saltando desde el pedalo...era como una lampara de lava ....contoneandose entre las olas.......
 
23 Ene 2007
1.359
Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Pues yo me he encontrado cada cosa... la primera fue un billete de 10.000 pelas cuando todabia no habian euros del carajo jejeje. Una cadena de oro con una virgen y tres cruces de caravaca, todo oro de 24 kilates todabia la tengo por ahi guardada. Un teléfono móvil, un mero que era tan grande como yo (mido 1'90) que me seguía a todas partes y le encantaba que le rascasen la panza:). Y lo mejor de todo fue una bañista en top less practicando snorkel que me pasó por delante de las narices en una inmersión a 5 metros de profundidad, y la tia va y me saluda, porlomenos era simpática oye XD
 
13 Jul 2007
124
ESpaña
Provincia
Madrid,Vallekas
De todas me quedo con la bañista en top-less que momento que momento :):):):):):)
 
23 Ene 2007
1.359
Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
De todas me quedo con la bañista en top-less que momento que momento :):):):):):)

Ya te digo :)

Por cierto, hermosa vieja colorada. Que raro verlas en el mediterráneo, es un pez típico de estas aguas más que del mediterráneo.
 
Última edición:
6 May 2008
670
España
Provincia
Pontevedra
pues yo el animal mas raro (aparte del arrecife) ke vi fue un pez luna de 2mtros de diametro me impresiono muchisimo, y despues haciendo pesca submarina en monte ferro dos sirenitas dandose el lote en una calita pekeña:homer_facsin comentariosXD
 
30 Mar 2008
272
España
Provincia
Valencia
Pues yo en verano del 2007 me fui a las islas Maldivas.. y bueno yo no soy buceador pero siempre me cojo las gafas y el snorkel y me pongo a ver cosas.. pues ha sido lo mas flipante que he visto en mi vida.. acroporas inmensas en la jodida orillaXD, tambien eso que son ostras o almejas o esas clochinas de colores que se tienen en los acuariosXD de todos los tamaños, anemonas con payasetes dentro y en la parte dentro del arrecife un monton de delfines enanos y tiburoncetes peqeñajos.... En fin un arrecife.. y la verdad es que para mi ver payasetes fue la leche, y ojala algun dia pueda volver (aunke lo dudo) jeje

Saludos,

Alejandro
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
en tailandia,aparte de tiburones de aleta blanca en mar abierto del indico(que mas que curioso,ha sido uno de los momentos mas impresionantes de mi vida) y los bancos gigantes de peces tb me impresiono mucho un mar de anemonas y peces payaso de todos los colores y razas.(algun dia escaneare las fotos,pero no sonb de muy buena calidad)
in spain un pulpo mas pequeño que la palma de mi mano que se acomodo en ella y me acompaño un ratito en la inmersion

y la mejor:en una nocturna intentando subir a superficie,con mi linterna rota(se apagaba constantemente), bastante miedo y muchas ganas de salir de la oscuridad ya no encontraba a mi grupo,encontre el curioso techo de la cupula...que mala sensacion...
no se me olvidara jamas....
 
13 Jul 2007
124
ESpaña
Provincia
Madrid,Vallekas
La verdad es que Maldivas es la leche, estuve en febrero de este año, y bueno aparte de los tiburones martillo,grises, puntas blancas y ballena que vimos, lo que tu comentas bucear por los arrecifes era como bucear en el acuario pero a lo bestia, las tridacnas facilmente de 1 metro de anchas las acroporas plato son tamaño megagrande........en fin :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac.
 
30 Mar 2008
272
España
Provincia
Valencia
JB pues es asi, no se me va a olvidar nunca..jeje me encantaria poder volver, pero mira solo haber ido una vez, ya puedo dar gracias.. ya que no es un sitio al que se pueda ir todos los dias.. Lo peor del viaje fue que me compre una camara acuatica y despues de matarme a hacer fotos se me perdio.. que rabia me dio jaja.. pero bueno, del cerebro no se me va..:)
(se me olvido decir, que comi en un restaurante sumergido en el arrecife..XD eso si que fue la leche!)
Saludos!
 

bbq

26 Mar 2008
378
UK
Provincia
Weymouth, Dorset
osti!!! eso es vodoo!!!

jaja

A mi el susto más grande de mi vida me lo dio un cormorán a unos 15m cuando ibamos de vuelta al barco. lo último que me esperaba ver era un "pato" pasandome a menos de un metro de la cara. Nunca pensé que bajaran tan hondo.
tambien peces luna poniendose moraos a comer medusas que me ignoraron y me acerqué tanto que incluso los podia haber tocado (pero respeté su almuerzo).
y como anecdota chunga en el acuario en que trabajo un dia de verano me metí a limpiar sin la capucha y una dorada (de las gordas) me mordió la oreja. casi se la lleva. :diablo:
 
Arriba