Que clase de pez es?

29 Mar 2019
9
Xalapa
Provincia
México
Hola a todos, espero me puedan ayudar para saber que pez es!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0033.JPG
    DSC_0033.JPG
    49 KB · Visitas: 262
  • DSC_0031.JPG
    DSC_0031.JPG
    54,4 KB · Visitas: 254
  • DSC_0030.JPG
    DSC_0030.JPG
    37,7 KB · Visitas: 259
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Es un gobio. Yo diria que es de nuestro litoral, hace simbiosis con la anemona sulcata.
Hay bastantes tipos, los mas comunes por aqui son:
gobio fallax
geniporus
Bucchichii
Paganellus
En cualquier caso son animales territoriales, y que no dudan en comerse una gamba o cualquier animalillo pequeño, incluso atacan aunque no le entren en la boca.

Si me tengo que decantar te diria que es el paganellus, que puede cambiar la librea completamente, de rayas a puntos o negro entero, si es ese, es el mas agresivo.
A ver no se donde lo conseguiste, dinos algo si es comprado o que lo cojiste en las rocas, si no es tropical, y es el pez que yo creo, solo te va a dar problemas, coge una buena talla y es muy tragon, yo lo dejaria donde estaba.
 
Última edición:
29 Mar 2019
9
Xalapa
Provincia
México
Es un gobio. Yo diria que es de nuestro litoral, hace simbiosis con la anemona sulcata.
Hay bastantes tipos, los mas comunes por aqui son:
gobio fallax
geniporus
Bucchichii
Paganellus
En cualquier caso son animales territoriales, y que no dudan en comerse una gamba o cualquier animalillo pequeño, incluso atacan aunque no le entren en la boca.

Si me tengo que decantar te diria que es el paganellus, que puede cambiar la librea completamente, de rayas a puntos o negro entero, si es ese, es el mas agresivo.
A ver no se donde lo conseguiste, dinos algo si es comprado o que lo cojiste en las rocas, si no es tropical, y es el pez que yo creo, solo te va a dar problemas, coge una buena talla y es muy tragon, yo lo dejaria donde estaba.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
La proxima vez, quizas seria mas interesante que te informes de lo que compras, antes de comprarlo
 
Arriba