puesta de Amphiprion percula

5 Feb 2012
112
gijon
Provincia
asturias
hola,haber hace 3 meses compre a un compi una pareja de estos peces,y mi sorpresa ayer de tarde fue k en un cristal me hicieron una puesta.......
Mi pregunta es k no se k hacer con las larvas cuando nazcan,es un acuario de 90l para ellos solos
Me podeis hechar un cable,y otra preocupacion k tengo es el tema de la alimentacion,ya k estoy haciendo artemia para estos;me valdra para los payasos al nacer recien eclosionada??
2012-11-04 10.36.27.jpg
acepto todo tipo de consejos,gracias
 
1 Oct 2011
654
Dos hermanas
Provincia
sevilla
buenas, la foto que tienes puesta es de kaudernis y estos no ponen huevos en los cristales, el macho lo tiene en la boca asta que nazcan. un saludo
 
5 Feb 2012
112
gijon
Provincia
asturias
no haber,estos los estoy alimentando con artemia recien eclosionada,y una de mis dudas es k si al igual k estos nada mas nacer le di artemia,y con los percula,tammbien me serviria,
 
26 Nov 2008
125
españa
Provincia
castellon
Hola, en principio para los percula necesitarias darle rotifero los primeros 10-15 dias.. para eso tienes que preparar un cultivo de rotiferos y alimentarlo con fitoplancton.. Ya que la artemia recien eclosionada es demasiado grande para la boca de las larvas..

Saludos y enhorabuena!
 
5 Feb 2012
112
gijon
Provincia
asturias
muchas gracias,la verdad me extraño muchisimo ya k solo llevan 3 meses en casa,pero bueno
los rotiferos donde los puedo comprar??
no hay nada k sea sintetico o tal para darselo directamente,sin cultivar???
esk con lo k tengo aki de la artemia y demas me van a hechar de casa la makina de reñir...
 
26 Nov 2008
125
españa
Provincia
castellon
La alimentacion de las lavas siempre tiene que ser vivo, si no, no comen..

Puedes comprar rotifero vivo en muchos patrocinadores del foro.. Pero el rotifero en sí, no tiene valor nutritivo, por lo tanto hay que enriquecerlo alimentandolo con fito..




el problema es que tienes que tener un par de botellas con un oxigenador, y ocupa un poco de espacio.. pero... merece la pena!
 
5 Feb 2012
112
gijon
Provincia
asturias
pues bueno al final nacieron uno 300 o asi pero se han muerto en la 1º noche,solo me kedan 2 k ya estan con artemia.
lo k me consuela esk ya me han hecho otra puesta,haber si tengo mas suerte ahora
 
Arriba