Pues al final... NO HAY FINAL DEL MUNDO!!!

Coral-Markt

Sponsor
18 May 2009
465
España
Provincia
GRANADA
Vaya Hombre... pues al final no ha pasado nada!!! No ha habido fin del mundo!!

Yo que habia dejado la tienda "pelada de animales" intentando recuperar la inversion y al menos tener donde caerme muerto.... en fin.

No nos quedan gambas, ni cirujanos, ni frags, ni caracoles, ni anthias, ni anemonas, ni hepatus, ni flavescens, ni stombus, ni archasters ni kaudernis, ni mandarines, ni sal, ni Microbelift, ni Masstick, NI NA...... asi que cerramos un par de dias hasta el proximo dia 26 de diciembre y recargaremos la tienda durante esa semana con TODO TIPO DE ANIMALES DE NUEVO, INCLUYENDO LOS ESPERADISIMOS ZOANTHUS HELLO KITTY Y ACANTHASTREAS BOB ESPONJA ULTRA .

Saludos y esperamos que paseis unas muy Felices Fiestas en compañia de los vuestros ;)

Un fuerte abrazo,


Dani..
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.121
España
Provincia
Granada
INCLUYENDO LOS ESPERADISIMOS ZOANTHUS HELLO KITTY Y ACANTHASTREAS BOB ESPONJA ULTRA .[/SIZE][/FONT]

Saludos y esperamos que paseis unas muy Felices Fiestas en compañia de los vuestros ;)

Un fuerte abrazo,


Dani..

eso hay que verlo, no lo habia escuchado nunca !! acanthas bob y zos hello madre mia que heavy ufff
felices fiestas figura, en mi casa estoy si quereis una copilla u dos !! que me tienes cerca...

abrazos..
 
17 Sep 2012
130
Madrid
Provincia
Madrid
Zoanthus hello kitty??? Jajajajaja donde se pueden ver? Se aceptan reservas?? Precio? Jajaja
 
Última edición:
20 May 2010
687
españa
Provincia
motril (granada)
Jajaja, niño deja de tomar aspirinas que te sientan muy mal,jajaja, yo quiero una acropora dóra la exploradora
 
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
pues a mi me guardas unos hello kitty y na bob esponja que aun me siento niño!! si tienes algo simpson tb me lo dices!
 
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
pues ale pon foticos para sacarnos de dudas de todas formas lo dicho me agencio uno de cada
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.121
España
Provincia
Granada
yo quiero una bob sponja y si viene con patricio mejor..
en serio el miercoles bajo a verlas y tal ... ala feliz navidadddd !!!
 
29 Dic 2011
66
linares
Provincia
jaen
Hola Dani. para este miercoles tendras ya las piezas en la tienda? Te recuerdo que estoy esperando ese Flavisimus. un saludo desde Linares
 
Arriba