Proyecto nuevo acuario marino

10 Feb 2020
1
Getafe
Provincia
Madrid
Hola a todos!

Antes de nada, felicitar a todos, he estado buscando bastante info en este foro y da gusto encontrar tanta sabiduría sin ánimo de lucro :yb641[1]:

Pequeña intro: llevo unos 8 años en la afición de acuarios pero siempre en dulce. Ahora he visto la oportunidad y tengo ganas e ilusión para montar mi primer marino.

Como casi todos, he visitado una tienda para informarme, he pedido presupuesto para montar todo. Me pareció profesional como hablaba el hombre, ahora viendo hilos de este foro, me di cuenta que era poco profesional, me recomendó lo contrario a lo que visto por aquí (filtro hydra, nada de sump, puedo echar peces a las 24h...).

Me gustaría, a ver si algún compañero de por aquí me puede ayudar a elegir todos los componentes. Me gustaría comprar todo o casi todo nuevo. Tengo de presupuesto 1000 € a 2000 €, sería para una urna de 100 a 200 litros. Me gustan las cúbicas y me cuadra por el sitio adonde va a ir. Como todos...gastarnos lo menos posible pero con calidad :)):enamorado


Resumen:contento::
-¿Que necesito comprar? Marca y modelo recomendado y donde comprar.

-He visto algún hilo sobre ciclado, pero no explica todos los pasos (si me podéis pasar enlace de hilo donde se explique todo bien).

-¿Cómo montar todo sin liarla?


Muchas gracias por todo de antemano, perdonar si he dicho alguna burrada desde mi ignorancia en acuarofilia Marina.:complice:
 
Arriba