Proyecto mediterraneo (fotos)

Tema en 'Área General Autóctonos Ibéricos' iniciado por Sergio Alonso, 4 Nov 2006.

1. victorest

victorest

Sergio, felicidades por tu acuario. Está quedando de maravilla. Veo que ya has instalado el RSDB. Ya me dirás qué tal va. Que os vaya bien el próximo martes con Tibu. ¡Fins aviat!

2. Sergio Alonso

Sergio Alonso

Gracias Victor, el rdsb lleva montado menos de un mes, así que todavia es pronto para notar cambios, los nitratos siguen en 20 (por lo menos no suben)espero notar algun cambio en un par de meses. Ya me informarás como funciona la arena aquella de la que hablamos

3. Toni

Toni

Hola Sergio.
    Como funciona el enfriador?.
    A que temperatura tienes el acuario?.
    Por cierto está precioso.
    Un saludo. :complice:

4. Sergio Alonso

Sergio Alonso

Hola Toni, la temperatura del acuario la he mantenido hasta hace poco en 18 ºC, pero ahora que está empezando el calor he ido subiendo poco a poco hasta los 20ºC que tengo ahora, cuando llegue el verano, en los meses más calurosos lo subiré hasta los 22ºC. Lo hago de esta manera porque sino el enfriador estaria funcionando demasiado tiempo. Creo que este enfriador se queda corto para mi acuario para mi gusto está demasiado tiempo funcionando , hay que tener en cuenta que el acuario lo tengo en el salón donde ahora mismo la temperatura de la habitación está en 28 ºC y mi acuario más el sump suman alrededor de 480l. La media de lo que está en funcionamiento el enfriador es más o menos 1:30min funcionando y 2h. parado. Me tenia que haber comprado el de 1 HP

5. Toni

Toni

Sergio, pues tu modelo he leido, que se puede usar en marisqueros de 500 litros. Y éstos necesitan temperaturas más bajas y todo el año.
    Un saludo. :complice:

6. Sergio Alonso

Sergio Alonso

Si Toni, esa dice en las especificaciones pero tambien dicen que el turboflotor es para acuarios de hasta 1000 litros. Fíate

7. Francisco Arrabal

Francisco Arrabal

Muy bonito y cuidado.

Felicidades.

Francisco Arrabal

8. Sergio Alonso

Sergio Alonso

Gracias Francisco, viniendo de tí es todo un halago.

En breve pondré algunas fotillos más, ahora el acuario está impecable, las algas han desaparecido casi por completo y la verdad no lo entiendo, porque los nitratos han subido :extranyad :extranyad , ahora están casi ha 40. Que me lo expliquen!!

Última edición: 9 Jun 2007
  9. miguel70

miguel70 Usuario Invitado

Hola Sergio.
    Vaya pasada de acuario, esta chulisimo. Las gorgonias son guapisimas. Que pena que por Andalucia no haya o por lo menos yo no las he visto.

Lo dicho, felicidades y sigue informandonos