Proyecto 1530 litros mas 200 de sump

25 Abr 2018
394
Ibi
Provincia
Alicante
Unos 2500 se me van a mí en equipamiento, sin llenarlo. Me he quedado en término medio-alto, evitando marcas "supremas" (ecotech, bubble king...) y digamos sencillas (jebao, bubble magus...)
 
16 Ene 2009
206
ESPAÑA
Provincia
ALBACETE
yo tirando de jebao, nyos, tunze, roca muerta al 90% y eso si pantallas chinas mas o menos sale a eso, si le sumo 6 radion por poner un ejemplo hablaríamos de 6000- 6500€ ya con 9000€ sale un señor acuario
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
No pretendo que este hilo se convierta en una guía de presupuestos pero ya que habláis de lo que os están costando los acuarios, deciros que el mío me está rondando los 7000 € sin contar corales/peces... Solo equipo (nyos, ai, gyre) + acuario = 7000 €.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Unos 2500 se me van a mí en equipamiento, sin llenarlo. Me he quedado en término medio-alto, evitando marcas "supremas" (ecotech, bubble king...) y digamos sencillas (jebao, bubble magus...)
Hombre decir medio-alto usando jebao u Bubble Magus es ser bastante optimista. Yo lo dejaria en medio-bajo, por ni decir bajo directamente. Ojo, que yo tengo un NAC 7 con muchos añitos ya y ahi esta dando la cara, peros es que entre un Bubble Mabus y un Bubble King hay muchos intermedios, y por debajo de BM, muy poquitos

Al igual con las bombas, desde Jebao a Vortech hay muchas intermedias
 
4 Abr 2010
296
españa
Provincia
madrid
Hombre decir medio-alto usando jebao u Bubble Magus es ser bastante optimista. Yo lo dejaria en medio-bajo, por ni decir bajo directamente. Ojo, que yo tengo un NAC 7 con muchos añitos ya y ahi esta dando la cara, peros es que entre un Bubble Mabus y un Bubble King hay muchos intermedios, y por debajo de BM, muy poquitos

Al igual con las bombas, desde Jebao a Vortech hay muchas intermedias
Por lo que yo entiendo, ha evitado tanto unas como las otras
 
25 Abr 2018
394
Ibi
Provincia
Alicante
Hombre decir medio-alto usando jebao u Bubble Magus es ser bastante optimista. Yo lo dejaria en medio-bajo, por ni decir bajo directamente. Ojo, que yo tengo un NAC 7 con muchos añitos ya y ahi esta dando la cara, peros es que entre un Bubble Mabus y un Bubble King hay muchos intermedios, y por debajo de BM, muy poquitos

Al igual con las bombas, desde Jebao a Vortech hay muchas intermedias

Me has entendido mal, esas las he englobado en sencillas, las cuales también he evitado. Yo me he quedado en tunze, deltec, eheim, aquamedic, y seguramente aquaillumination

Sí que la estamos liando un poco aquí, sí.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Me has entendido mal, esas las he englobado en sencillas, las cuales también he evitado. Yo me he quedado en tunze, deltec, eheim, aquamedic, y seguramente aquaillumination

Sí que la estamos liando un poco aquí, sí.
Si si, ya me lo había aclarado el compañero Rober, gracias
 
Arriba