Proveedor de mail para profilux 3

Tema en 'Software de control' iniciado por Mathiu, 19 Ene 2014.

1. antonitro

antonitro

Hola Ernesto, me he creado una cuenta en Yahoo y no lo logro, inclusive he apagado el Profilux y lo he encendido despues y nada.

Solo veo que a ti te pone la ip en los datos y a mi se me queda en blanco, sabes que puede pasar?? Saludos y gracias anticipadas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. vicuenpi

vicuenpi

Hola,

Me uno a la consulta, me ocurren lo mismo configurandoselo a un compañero del foro, tiene ONO y es la única diferencia con el mío que no me ha dado problemas, le he abierto los puertos y lo hemos colocado en el DMZ del router y sigue sin poder enviar correos.

Un saludo y gracias

3. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Qué versión tenéis?

4. vicuenpi

vicuenpi

6.11
    Acabo de ver que ha salido la 6.12

5. Ernesto

Podéis poner un pantallazo de la configuración?

6. Extints

Extints

A mi tampoco me acaba de funcionar. probe con gmail, no funciono. Me he abierto una cuenta yahoo y tampoco funciona. adjunto captura de la config y decir que he abierto el puerto 465 a la ip fija del profi por si las moscas tanto en TCP como UDP pero no hay suerte. He probado lo de encriptar con servidor ghl y sin el, y reiniciando el profi. La versión es la 6.12 en un profi 3.1T

Saludos

Sin título.jpg

7. Ernesto

Veo todo correcto, lo único que se me escapa es si has verificado a entrar con ese usuario y contraseña al mail de Yahoo

8. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Yo estoy con el mismo problema, incluso Victor (Vicuenpi) que lo tiene en su profilux configurado y funcionando no ha conseguido que funcione en el mío, con su correo y contraseña que utiliza para el suyo...

Activamos hasta el DMZ en el router para no tener problemas y nada, no se, lo hemos dejado por imposible. Ya no se si es un problema de sofware que funcione en unos y otros no, si es culpa del proveedor del correo, culpa del proveedor de internet etc,etc...

En mi caso tengo Ono y mi modem un Netgear CG3100D...

Saludos.

Sebas.

9. carles64

carles64

a mi me funcionava perfectamente, pero ahora ya no me funciona, tengo la misma configuraion que antes y ahora nada de nada.

10. litus

litus

A mi con profi 3.1t me funciona perfectamente y no he abierto puertos especificos en el router, sólo configurado nat para acceder desde fuera.

¿os da algun error? ¿Sólo te falla con cuentas de email de yahoo? ¿Has probado con la ip del servidor de correo para evitar problemas de dns?

11. Bustin

Bustin

Buenas noches, ando todo loco desde hace una semana, he comprado ProfiLux 3.1T eX y no consigo que me funcione el envio de correo ni con gmail ni yahoo. A vosotros/as os funciona?

Un saludo.