profilux 2 o profilux 3

27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
E temperatura, ph, redox, mas adelante un reactor de calcio, las peristaticas, y estoy mirando el tema de envio de mail por si hay algun problema
 
16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
La mayor diferencia es el servidor web. Mira las especificaciones, valora si te hace falta alguna, y el precio
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
si mas que nada es por el servidor web, no se si vale la pena por la diferncia de precio
 
16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
Eso tienes que valorarlo tú. A mí no me merecía, pero para otro puede ser imprescindible.

También hay un kit que actualiza el 2 al 3, por si empiezas con el 2 y mas adelante... pero claro, será mas caro.
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Si es lo que estoy valorando, tu tienes el dos que es lo que utilizas con el
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Yo me iría de cabeza por el Profilux 3, tiene muchas mas funcionalidades y sobre todo el servidor Web, puedes recibir alertas en tu correo, acceso desde Android y Iphone.

Saludos
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
bueno, parece que la balanza se decanta por el 3, tendremos que hacer un poco mas de hucha,
 
8 Mar 2008
701
Valencia
Provincia
Valencia
No hay nada que pensar el 3 sin dudarlo, yo estoy mas que contento con el cacharrito, puedo ver parámetros en cualquier parte con el iphone y estoy mas tranquilo. :)
Saludos.
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
hombre yo por querer quiero controlarlo todo pero el que manda es el presupuesto, yo la luz ya la tengo controlada y la bomba de circulacion tengo un vortech, en las tiendas que e mirado me dicen que la malloria la compran por controlar la pantala de luz, no es mi caso, entonces por eso mi pregunta de lo minimo que cojeriais para controlar ya que la pantalla no necesito controlar
 
16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
yo controlo las luces (lo principal y la razón de comprarlo), ph (proximamente reactor), temperatura. Tambien tengo 4 peristalticas que pondré en uso un dia de estos. Tengo tarjeta de redox pero no lo uso.

Yo preferí comprar el 2 por la pasta. El servidor web está bien, pero no lo iba a usar mucho. A las malas, si me voy de vacaciones, enchufo el profilux al pc, y conecto a este por vnc, y veo si hay algo raro. Pero vamos, lo suyo es que alguien eche un ojo al acuario, que si se desborda o atasca el skimmer el profilux no se entera...
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Bueno al final me e decido y e encargado el profilux 3, ya os contare
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Yo te aconsejo el 3, siempre que puedas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba