Productos aquaforest

26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas, estoy preparando las cosas para un nuevo proyecto de 200 litros, y estoy planteando usar productos de aquaforest.
Me gustaría usar la sal y el balling para las peris, pero tengo unas dudas...
- Las garrafas del component 1+2+3+ ya están listas para dosificar o hay que prepararlas o diluirlas?
- Por otro lado, usando ese balling, necesitaría aditar más trazas, o sería suficiente con aditar aparte vitaminas y aminoácidos?
- Si alguien usa ese balling, los productos para corregir desajustes en kh, ca o mg tanto en polvo como líquidos, se pueden usar sólos o se deben usar junto a los otros componentes para prevenir desbalances?

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!!!
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
Las garrafas ya vienen lista para su uso y salvo que tengas un acuario con mucho Coral, no tendrías que aditar más trazas. Pero también puedes si lo vieras necesario. En cuanto a los productos en polvo o líquido,para corregir variaciones de km/h,ca o mg lo usas independientemente de lo demás, pero solo para corregir descompesanciones de consumo de algún elemento. Vitaminas y aminoácidos ya depende de la necesidad de tus corales
 
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
Yo estuve utilizando el balling que viene en garrafas de 5l,se adita la misma cantidad de las 3, va muy bien, en mi caso solo tuve que auditar potasio aparte ya que lo tenía bajo. En cuanto a vitaminas y aminoácidos, como te ha dicho raisin es otra cosa
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
En los acuarios que he mantenido he tenido de todo, pero cada vez menos blandos. Pretendo mantener básicamente lps y sps
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Sabéis si el balling de Aquaforest sería compatible con el producto Fuel de Aquavitro? Sería para añadir además del balling, vitaminas, aminoácidos y trazas
 
Última edición:
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Yofernando, lo pregunto porque el balling ya trae trazas, pero el fuel también añade trazas.... y tenía esa duda, si eran muchas trazas... Gracias por la respuesta
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Yo también ando usando Fuel con el Balling de AF, sin problemas.

Para mi es el sustituo de AF Amino Mix y el AF Vitality.

Por ejemplo tampoco uso :

- AF Energy : uso Easy Sps y Reef Roids
- AF Phyto Mix : uso Easy Booster Nano

No es estrictamente necesario usar todos los elementos de la misma marca, mas cuando hablamos de suplementos, no de micro y macro elementos, en estos dos casos yo prefiero usarlos de la misma marca, así para bien o para mal siguen una "lógica".
 
Arriba