Problemilla con Skimmer

23 Ago 2010
153
España
Provincia
A Coruña
Hola a todos, acabo de empezar el proceso de ciclado pero ya me surgio el primer problema, hoy por la mañana de repente el Skimmer se ha puesto a escupir espuma como un loco, aun teniendolo al maximo no soy capaz de controlarlo, espero que alguien me pueda a ayudar, un saludo y gracias por adelantado.
 
19 Abr 2012
312
Gijon
Provincia
Asturias
Seria mas facil ayudarte si nos das mas datos, como tamaño del acuario, sump, tipo d skimmer y marca, carga de roca, salinidad. Si es interno subelo un poco para ajustar el punto dulce hasta donde veas q t espuma a tu gusto.

Un saludo
 
23 Ago 2010
153
España
Provincia
A Coruña
OK, la urna es un cubo de sirocco de 216 L + un sump de 50 L tengo 25 kilos de roca de los cuales 7 son de roca viva el Skimmer es un Nac 5 de Bubble-Magus y tengo una densidad de 1023 en el agua el skimmer esta en el sump y no creo que sea por el nivel del agua porque estubo todo el dia de ayer bien hasta esta mañana que empezo a desbordar espuma como un loco y ni poniendolo al maximo para de hacerlo.
 
20 Dic 2009
165
España
Provincia
Madrid
Comprueba que nada obstruya la salida del skimmer, y que la misma este a suficiente espacio del fondo. Tambien puede estar obstruida la entrada del aire.
Otra cosa comun, es q hayas puesto algun producoto ( resina epoxi)

Un saludo
 
Arriba