Problemas con reactor de calcio Reactor de calcio CR-200 WP Bubble Magus

10 Sep 2015
16
Almayate
Provincia
Malaga
Muy buenas a todos , hace dos meses aproximadamente monte este reactor .
Después de instalarlo y sangrarlo el la campana superior me queda una cámara de aire . Lo he sangrado en muchísimas ocasiones pero después de un par de Horas vuelve a llenarse de aire. He mirado y en principio no tiene ninguna fuga y además hace un ruido enorme
Si alguien puede ayudarme lo agradecería estoy desesperado
Mil Gracias
ImageUploadedByTodoMarino1568793017.929721.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1568793034.158706.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Mira que la carga no este apelmazada, que haya una buena corriente a traves de ella
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
A mi me ocurre exactamente lo mismo y he probado muchas cosas. Llave a la entrada, a la salida, purgar constantemente, mayor flujo de salida, mayor flujo de goteo de CO2. Nada....
El otro día cambie la sonda de pH y el controlador, y parece que aguanta. A ver cuánto dura.
Seguiré el hilo a ver si encuentras solución. Suerte
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hay veces que se echa tanto CO2 que no es capaz de reacsorverlo el agua, has probado a dejarlo un día sin añadir CO2 a ver si se diluía?
Si no se disuelve es que es O2, y si es así, es que hay un poro por algún sitio, o una junta de goma o torica dañada.
 
10 Sep 2015
16
Almayate
Provincia
Malaga
Buenas noches el problema es que no hay ni siquiera unas instrucciones cilo a ti te suena mucho como si la bomba cogiese aire ?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Buenas noches el problema es que no hay ni siquiera unas instrucciones cilo a ti te suena mucho como si la bomba cogiese aire ?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Ruido hace desde luego pero nada preocupante. Parece que desde que he cambiado la sonda, está aguantando un poco más. Como era un poco más fina, no ajustaba con la goma y salía agua por ahí así que he sacado la goma un poco más hacia fuera y he ajustado con la rosca. No creo que tenga nada que ver con ésto, pero he probado tantas cosas, que me creo cualquier cosa jeje
También he cambiado de controlador que parece que va bastante mejor que el anterior. Ahora tengo un milwaukee que pillé de un desmonte aquí.
Prueba a sacar la goma un poco más no sea cosa que te esté cogiendo aire por la sonda. Aunque si no ves salir agua por ahí no creo que sea de eso.

Saludos
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Perdón por reflotar el hilo, pero encontraste solución? Me pasa a mi también, y estoy constantemente purgándolo y volviéndome loco sin encontrar la solución… mi carga me obliga a trabajar a 6 de ph… cualquier ayuda es bien venida!
Muchísimas gracias lo voy a desmontar y volver a montar


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Perdón por reflotar el hilo, pero encontraste solución? Me pasa a mi también, y estoy constantemente purgándolo y volviéndome loco sin encontrar la solución… mi carga me obliga a trabajar a 6 de ph… cualquier ayuda es bien venida!
Las soluciones es las que dimos en este post.
Si salen muchas burbujas y aunque apagues el CO2 se quedan de un día para otro, es que es O2 y eso significa que entra por algún sitio.

Yo en uno que tuve lo metí cerrado y sin agua en una bañera, al sumergirlo vi pompas salir y detecte un poro.

Ten en cuenta que al entrar CO2 se genera vacío y el reactor se comprime, si hay un poro, una grieta, una junta en mal estado... entrará aire.
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Las soluciones es las que dimos en este post.
Si salen muchas burbujas y aunque apagues el CO2 se quedan de un día para otro, es que es O2 y eso significa que entra por algún sitio.

Yo en uno que tuve lo metí cerrado y sin agua en una bañera, al sumergirlo vi pompas salir y detecte un poro.

Ten en cuenta que al entrar CO2 se genera vacío y el reactor se comprime, si hay un poro, una grieta, una junta en mal estado... entrará aire.
Pues eso voy a hacer! Muchísimas gracias!!
 
Arriba