Sección patrocinada
por : 

Problemas con reactor de calcio Reactor de calcio CR-200 WP Bubble Magus

Tema en 'Acuariofilia Avanzada' iniciado por Fernikon, 18 Sep 2019.

1. Fernikon

Fernikon

Muy buenas a todos , hace dos meses aproximadamente monte este reactor .
    Después de instalarlo y sangrarlo el la campana superior me queda una cámara de aire . Lo he sangrado en muchísimas ocasiones pero después de un par de Horas vuelve a llenarse de aire. He mirado y en principio no tiene ninguna fuga y además hace un ruido enorme
    Si alguien puede ayudarme lo agradecería estoy desesperado
    Mil Gracias ImageUploadedByTodoMarino1568793017.929721.jpg ImageUploadedByTodoMarino1568793034.158706.jpg

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

2. Kaly

Kaly

Mira que la carga no este apelmazada, que haya una buena corriente a traves de ella

3. Fernikon

Fernikon

Gracias lo comprobaré pero las burbujas pasan sin problema

4. Cilo

Cilo

A mi me ocurre exactamente lo mismo y he probado muchas cosas. Llave a la entrada, a la salida, purgar constantemente, mayor flujo de salida, mayor flujo de goteo de CO2. Nada....
    El otro día cambie la sonda de pH y el controlador, y parece que aguanta. A ver cuánto dura.
    Seguiré el hilo a ver si encuentras solución. Suerte

5. Rafacadiz

Rafacadiz

Hay veces que se echa tanto CO2 que no es capaz de reacsorverlo el agua, has probado a dejarlo un día sin añadir CO2 a ver si se diluía?
    Si no se disuelve es que es O2, y si es así, es que hay un poro por algún sitio, o una junta de goma o torica dañada.

6. Fernikon

Fernikon

Buenas noches el problema es que no hay ni siquiera unas instrucciones cilo a ti te suena mucho como si la bomba cogiese aire ?

7. Rafacadiz

Rafacadiz

Yo cuando lo he tenido, la bomba hacia un poco de ruido al coger pompas de co2

8. Cilo

Cilo

Ruido hace desde luego pero nada preocupante. Parece que desde que he cambiado la sonda, está aguantando un poco más. Como era un poco más fina, no ajustaba con la goma y salía agua por ahí así que he sacado la goma un poco más hacia fuera y he ajustado con la rosca. No creo que tenga nada que ver con ésto, pero he probado tantas cosas, que me creo cualquier cosa jeje
    También he cambiado de controlador que parece que va bastante mejor que el anterior. Ahora tengo un milwaukee que pillé de un desmonte aquí.
    Prueba a sacar la goma un poco más no sea cosa que te esté cogiendo aire por la sonda. Aunque si no ves salir agua por ahí no creo que sea de eso.

Saludos

9. Fernikon

Fernikon

Muchísimas gracias lo voy a desmontar y volver a montar