Problema grave con profilux plus 2

20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
Muy buenas he llegado hace un rato de currar y me he encontrado el acuario de caballitos con casi todo parado iluminación calentador etc después me he dado cuenta que el problema era del profilux, mirar como se ha quedado

https://img221.imageshack.us/i/imagezsi.jpg/

Lo primero he desconectado todo por si era alguna sonda o algo pero nada, la dio esta realizada con el profi a secas, ahí que resetearlo? O a muerto?

Ha debido pasar por la tarde por que la temperatura del acuario a bajado solo medio grado, este profi lo compre hace unos 6 meses nuevo en tienda gracias .
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
jooooder dani, pues yo probaría a resetearlo, ¿lo as actualizado???? si no va con el reseteo, llevalo a la tienda y que te lo mire el servicio tecnico
 
30 Jul 2011
371
España
Provincia
Madrid
pufff que movida dani, y si lo apagas y enciendes se queda igual?? enchufalo al ordena aver si te lo reconoce o algo...
 
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #4
Búa no tengo el cable para enchufarlo al pc, pero pi ta muy mal la cosa ahora estoy intentado conectar todo directamente, de momento puedo poner todo directo menos la pantalla de leds que era co trillada por el profi.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Uiiii, eso se ha de mirar.
Si no responde a la desconectarlo y volverlo a conectar puede ser que el transformador esté jodido por una subida de tensión o que haya pasado algo más.
¿Qué lleva conectado el ProfiLux?
¿Qué pantalla de LEDs estás usando?
 
Última edición:
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #9
Buena ghl,el transformador esta bien lo medi con el polimetro y saca los 12 voltios,la pantalla es una de led pero fucnciona perfectamente ahora la estoy utilizando con un transformador de movil y un potencimetro,despues tengo lo tipico la regleta de 4 tomas,la sonda ph,la sonda temperatura,la barra profi l, y poco mas,ya lo he entregado en la tienda y llegara el lunes al fabricante,ya os contare que tal se portan y funcionan.
por suerte solo se daño el profi el resto de componentes funcionan a falta de probar la sonda de ph y la de temperatura.
 
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #12
Buenas perdonar se me olvido comentar bueno pues un diez para los técnicos de ghl, me devolvieron el aparato funcionando perfectamente y sin poner ninguna pega, asi que un 10 para ellos. Muchas gracias
Por. Cierto. Aprovecho para preguntar una. Cosa que no se que hago mal. Antes los leds empezaban a encender a partir del 9% ahora me encienden apartir del 40% más o menos y hay que como una. Mezcla que al subir el canal uno se apaga el 2 y tengo que su irlo más. Para que enciendan los dos. Alguien sabe que es. Lo que hay que cambiar para que funcione. Como antes?. Gracias
 
Última edición:
31 Mar 2011
386
Spain
Provincia
Madrid Centro
Hola buenas,
siento lo que te pasó socio...
por otro lado, puede que el menú 1-10v no lo tengas igual antes que ahora... es lo que te puede variar el tema de los porcentajes.
no es lo mismo el 30% de 5 Voltios que de 9 voltios
:D
espero que lo soluciones pronto !
 
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #14
Buenas¡ que va lo del voltaje lo tengo bien puesto,es raro es como si tubiese un mezcla echa en los 4 canales,la profi l no me funciona lo de las tormentas,estoy mirando para comprarme la plaquita para poder enchufar el cacharro por usb ya que mi oredenador no tiene el puerto este que trae el cable,un saludo.
 

GHL

1 Feb 2008
982
Spain
Provincia
Lleida
Tiene pinta que hay algo cruzado.
Prueba sólo son el Simu-L
Pon un pantallazo de tus configuraciones de iluminación
 
Arriba