Problema con plc

27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Actualize el plc y no consiguo hacer funcionar el retardo de los enchufes, marco la casilla de retardo y pongo los minutos, le doy a aceptar y nada no hay manera, no se si tengo que hacer algo mas, per antes si funcionava pero despues de actualizar ya no
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Cuando dices que no te funciona, ¿Cómo lo has probado?

Retardo – podemos establecer una retardo de entre 0 y 60 minutos durante el que el enchufe permanecerá inactivo después de que el ProfiLux se haya quedado sin corriente eléctrica. Este ajuste es de gran utilidad, p.e. en el caso de una lámpara de MH que necesita un tiempo de parada antes de volver a ser encendida.

Saludos
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Hola otra vez, des de que actualice se me a desprogramado todo, te cuento, tengo un enchufe co retardo de encendido de 4 minutos, es en enchufe del skimer, me interesa el retardo por si se va la luz encienda mas tarde para que de tiempo a las bombas derestablecer el nivel del sump, en la casilla de fundion de los enchufes marco el retardo de encendido y pongo 5 minutos le doy a salvar y ya esta, la funcion que tengo destinada al enchufe es de alarma por que tengo un sensor de desbordamiento paara que lo para si hay alguno, no se si es incompatible pero antes de actualizar lo tenia asi y funcionaba perfecto, perdona por el rollo,
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Me e descargado la version 6.06 del plc y nada tampoco me funciona
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Para probar si funciona el retardo deberías quitar la luz y al volver a darla tendría que pasar 5 minutos para funcionara ese enchufe.

Has probado eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Si, ya lo e probado y nada enciene al mismo tiempo que los otros enchufes, e probado de quitar la progmramacion logica y tampoco funciona, lo curioso es que hantes si funcionaba, todas las cosas raras me pasan ami
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Cuantas regletas tienes y de que tipo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Hola,

he configurado mi enchufe 20 como siempre activado, le he puesto un retardo de 1 minuto y he apagado el Profilux. Seguidamente he encendido el Profilux y la regleta se ha encendido todos los enchufes que deberían estar activado excepto el 20, pasado el minuto se ha encendido correctamente.

No sé que te puede estar pasando. Si puedes pon la configuración de la regleta para ver si hay algo raro.

Saludos
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Si e probado desconectando el profilux y si el retardo a funcionado, el problema es que yo quiero que si se apaga la regleta de enchufes a la que vuelva a encender tambien funcione el retardo, ya que el profilux lo tengo conectado a una bateria por si se va la luz que de tiempo a mandarme un mail de alarma, no se si me explico
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Si e probado desconectando el profilux y si el retardo a funcionado, el problema es que yo quiero que si se apaga la regleta de enchufes a la que vuelva a encender tambien funcione el retardo, ya que el profilux lo tengo conectado a una bateria por si se va la luz que de tiempo a mandarme un mail de alarma, no se si me explico

Ya decía yo :)

Para eso deberías hacerlo con una programación lógica, donde debes elegir en la función Retardo del encendido y poner los segundo que quieres que esté esperando.

Saludos
 
27 May 2012
132
bcn
Provincia
barcelona
Por fin, muchas gracias ernesto, a costado un h..o pero ya lo consegui, gracias por tu tiempo, un saludo
 
Arriba