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Problema con pantallas AI HYDRA 52 HD. No resetea y no detecta

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por sergi72, 9 Sep 2018.

  1. sergi72

    sergi72

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    Buenas,
    Ayer me compré dos pantallas Hydra 52hd y todo iba sobre ruedas. Las configuré a través del pc, una como padre y la otra como hijo programé el periodo y perfecto... pero por la noche antes de acostarme una de las dos pantallas empezó a a parpadear en rojo, lo que según la web del fabricante la pantalla no puede comunicarse con el módulo interno.
    Según la web del fabricante cuando esto sucede hay que resetear la pantalla y si persiste contactar con el servico técnico. Pues bien cuando intento resetear la pantalla por los dos modos que existen (apretando tres segundos el botón trasero (Network reset) o bien apretando el botón durante 10 segundos (Factory reset) la pantalla no hace ni caso y sigue parpadeando en rojo)
    Solo consigo que cambie de color el led trasero de rojo a azul fijo manteniendo presionado el botón trasero, desenchufando el cable de alimentación sin soltar el botón, volviendo a enchufar el cable de alimentación esperando 10 segundos y luego soltando el botón. El led luego cambia a azul fijo que según la web significa que es hijo conectado a una red inhalámbrica.
    Estando el led en azul fijo intento hacer los dos resets (Network reset y Factory reset) y no responde el dispositivo.
    Lo peor es que a la otra pantalla Hydra le pasa lo mismo desde que la paré, la desenchufé y la volví a encender.
    ¿Alguien tiene la solución?
    Gracias!
     
  2. Blanch

    Blanch

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    Que tal llega la cobertura del wifi a donde tienes las pantallas?

    Yo me las vi negro para configurarlas y siempre me da miedo tocarlas por si se les va la pinza.
     
  3. sergi72

    sergi72

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    Puede que cuando las instalé un poco justo, pero ahora lo esoty intentando al lado del ordenador y el router y nada de nada


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  4. MccNaxo

    MccNaxo

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    Hola! Cuesta un poco resetearlas cuando se quedan en un color pero insistiendo al final se consigue. Te cuento cómo lo hice yo por si te sirve de ayuda.
    Pantalla encendida, mantienes apretado el botón hasta que parpadea durante aprox 7 segundos, justo cambia de color en ese momento, sueltas el botón y debe quedarse parpadeando más lento. Ahí debería estar lista para configurar de nuevo.

    Un saludo!
     
  5. sergi72

    sergi72

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    Si no lo he entendido mal, cuando está el led en fijo azul (por ejemplo) aprieto el boton durante aproximadamente 7 segundos hasta que cambie de color y empiece a parpadear.
    Lo voy a intentar a ver si lo consigo
    Gracias


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  6. sergi72

    sergi72

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    ¿Alguien sabe como se hace esto? "If the unit fails to update change the wireless channel in the Controller or Director settings and reset the light again using the guide above and retry" según la traducción de google me pide "Si la unidad no puede actualizar, cambie el canal inhalámbrico en la configuración del Controlador o Director y reinicie la luz nuevamente utilizando la guía anterior y vuelva a intentarlo", pero no se como se hace.

    Esta seria la guia anterior traducida:

    En raras ocasiones, un AI Vega, Hydra o Hydra 52 puede dejar de responder después de una actualización de firmware, esto ocurre a menudo debido a la interferencia inalámbrica durante la actualización, lo que provoca la pérdida de la información transferida y la consiguiente corrupción del firmware.

    Para restablecer la luz al estado de fábrica / firmware:
    1. Mantenga presionado el botón rojo en el lado de la luz
    2. Retire el conector de alimentación de la luz misma
    3. Empuje la toma de corriente nuevamente hacia la luz mientras mantiene presionado el botón rojo.
    4. Suelta el botón rojo.
    Esto restablecerá la unidad de iluminación, ahora tendrá que volver a establecer la unidad en el modo de descubrimiento:
    1. Mantenga presionado el botón rojo en el costado de la unidad
    2. Mantenga el botón presionado durante alrededor de 5-7 segundos y hasta que el LED de estado parpadee en rojo / verde rápidamente
    3. Suelte el botón y el LED de estado se iluminará en rojo indicando que la luz está en modo de descubrimiento y lo encontrará el controlador MK II o el Director cuando lo busque.
    4. La unidad de luz se actualizará a la última versión del firmware una vez conectado al controlador / director
    Si la unidad no puede actualizar, cambie el canal inalámbrico en la configuración del Controlador o Director y reinicie la luz nuevamente utilizando la guía anterior y vuelva a intentarlo.

    - Cuando hago los 4 pasos de la primera parte con el botón rojo parpadeando, lo único que consigo es que se ponga en azul fijo y una vez está en azul fijo si lo hago se queda en azul fijo no cambia.
    - Cuando hago los 3 pasos de la segunda parte con el botón rojo parpadeando sigue igual y no reacciona igual que si el botón está en azul fijo.

    Lo único que no se que significa o como hacerlo es el paso 4 de la segunda parte.

    Ayuda por favor!
     
  7. unoquehace

    unoquehace

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    Has probado con el servicio técnico?
    Nadie mejor que ellos


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  8. sergi72

    sergi72

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    En España solo hay importador, no veo que tenga servicio técnico, con lo que las llevaré a la tienda para que las envien al distribuidor, para que las reparen o me las cambien


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  9. Kaly

    Kaly

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    Claro, si están en garantía, lleva las donde las compraste y que te las cambien por unas nueva. Si no han pasado ni 15 días, nada de servicio tecnico, pantalla nueva. Son un juguete muy caro como para empezar con unas defectuosas