problema con fishstret cuidado cuidado

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por antoniobernal, 24 Ene 2020.

1. antoniobernal

antoniobernal

Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain, Spain
    buenas tardes me gustaria compartir con vosotros mis dos ultimas experiencias con fishstret.com compre dos bombas de este modelo https://www.fish-street.com/coral-box-rn-1-reverse-nano-pump?search_string=rn1 una en abril y la otra en mayo una de ella tal como llego de le veia una goma verde que sobresalia por donde entra el cable a la bomba y se lo hice saber al vendedor,me dijeron que no me preocupara y la usara asi que me enviaban otro motor mientras,motor que nunca llego y cuando a los dos meses la bomba empezo a fallar les volvi a escribir y parece ser que no sabian nada asi que aprobechando los 180 dias de garantia que da paypal consegui que paypal me devolviera el dinero
    hace dos meses fui desconectando de uno en uno los aparatos ya que el acuario me daba corriente y sorpresa cuando desconectaba la bomba ya no daba corriente asi que la saque del agua y estaba toda llena de oxido por dentro,el rotor tiene dos grietas y despues de pedirme fotos y videos que me pidieron se niegan a hacer valer la garantia
    asi que ya sabeis aunque casi todas las cosas sean chinas no es lo mismo comprar algo chino a una tienda española y poner una hoja de reclamaciones si hace falta que comprarla al chino y ahora no tener donde reclamar

A Ferche le gusta esto.
  2. AlexGuada

AlexGuada

Compañero, siento el problema, pero...lo barato sale caro, que conste que yo también compré en su día en fish street, una y no más.

3. Kaly

Kaly

Lo siento compañero, pero comprar en china tie e sus cosas buena, el precio, y sus cosas mala, como salga chunga te la comes. Yo tambien compro cosas en china (no muchas, la verdad, soy demasiado impaciente cono para esperar 2-3 semanas) pero cuando las compro se a lo que me arriesgo.

A Ariel1980 le gusta esto.