Presentacion Galícia Marina

Galícia Marina

Sponsor
14 Feb 2014
60
La Coruña
Provincia
la coruña
logogaliciamarina.png



Hola muy buenas compañeros, antes de nada agradecer a todos la posibilidad que me brinda de poder presentar Galícia Marina al publico.


Galícia Marina nace por el mes de diciembre como una idea que poco a poco fue tomando forma hasta el día de hoy en el que ya podemos decir que ya no es una simple idea esbozada en un papel sino una realidad.
Galícia Marina es una tienda especializada en acuarios marinos con unas instalaciones dedicadas de 7500l de agua salada una sección de agua dulce de 1000 litros y una pequeña zona dedicada a los entusiastas de los roedores; a su vez contamos con instalaciones de cuarentena adaptadas y preparadas según las necesidades de los animales para poder garantizar la mayor calidad y salud de los mismo.




https://imageshack.com/i/7gsw2lj


















https://imageshack.com/i/myzgs8j

Para contacto podeis localizarnos en horario de:
LUNES A VIERNES 10:30 a 21:30
SABADO 12:00 A 21:00
DOMINGO Y FESTIVOS CON CITA PREVIA


Galícia Marina
c/emilio gonzales lopez nº54 bj derecha
15011 La Coruña

telf: 881008031
movil/whassup: 662384534
email: [email protected]

Web:

Y NO OLVIDEIS AGREGARNOS EN FACEBOOK Y ENTERAROS DE TODAS LAS NOVEDADES!!!
https://www.facebook.com/galicia.marina
 
Última edición:
17 Mar 2013
255
ferrol
Provincia
la coruña
Una tienda aconsejable 100% por trato,instalaciones,buena calidad y mejor precio.
Merece la pena ir,aunque sea solo a verla.

Saludos
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
Por distancia no he podido ir a verla, como es lógico, pero soy cliente a distancia gracias al trato maravilloso que siempre se me ha dado y a la calidad de todos los productos que ofrece, a precios magníficos y con unos animales sanísimos y en perfecto estado.

No hay más que hablar un par de veces con Raúl y ver las fotos, acuarios más limpios imposible, para darse cuenta de que es un establecimiento muy aconsejable y donde siempre nos van a atender desde la mayor de las profesionalidades.

Me alegro de verte por aquí fenómeno!!

Un abrazo y mucha suerte!!!
 
28 Mar 2013
97
Arteixo (La Coruña)
Provincia
A Coruña
Hola, me sumo a todos estos alagos hacia la tienda y espero que Raul continue siempre así , con esa forma de trabajar para aumentar la afición.
Un gran saludo y mucha suerte.
 
8 Ene 2014
7
A Coruña
Provincia
A Coruña
Galicia Marina es una de las muy poquitas tiendas(al menos en galicia) que tienen un trato con los clientes tan cercano, la primera vez que la visitas te parece conocerlos de toda la vida...las instalaciones son impecables, los peces sanisimos y los corales parecen arcoiris de colores:yb671[1]:
Para todos los amantes del agua salada, en mi opinion tienes que conocer esta tienda.. si no tienes la oportunidad por cercanía, pues atraves de la pagina web o su facebook, porque merece la pena.
Ah y aunque parezca que me pagen por hablar asi de una tienda..pos no eh!! lo que pasa que me fascina ir allí a menudo a ver las cosas nuevas que entran y asesorarme un poquito.soy un cliente encantado,nada más.
 
4 Nov 2005
872
España
Provincia
Cordoba
Buenas Raúl!! Me alegro que hayas presentado la tienda!! Tienda muy recomendable, se preocupa mucho de la salud de los animales, yo ya le he comprado algunas cosillas.

Un saludo amigo.
 
28 Mar 2013
97
Arteixo (La Coruña)
Provincia
A Coruña
Ahora lo que no toca a nosotros es gastarnos aquí los pocos euros que tengamos para que funcione economicamente y podamos durante mucho tiempo disfrutarla.
 
14 Oct 2010
493
SPAIN
Provincia
A CORUÑA
Lo mismo que todos solo decir que la tienda y el personal un 10, la pena es que me queda a 100km,jaja!
 
15 Feb 2012
115
Allariz
Provincia
Ourense
Un placer seguir haciendo tratos con gente así.
Un diez para Raúl y Galicia Marina.

Enviado desde mi PrimuxZeta mediante Tapatalk
 

Galícia Marina

Sponsor
14 Feb 2014
60
La Coruña
Provincia
la coruña
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y acogida, la verdad que se agradecen mucho y esperamos poder seguir mucho tiempo trabajando duro por y para vosotros.
En los próximos días tendremos una nueva llegada de la cual subiremos fotos y actualizaremos la web.

Y para los que no nos conocéis os invito a agregarnos en Facebook y conocer todas nuestras noticias y novedades de primera mano.

https://www.facebook.com/galicia.marina
 
13 Feb 2007
149
españa
Provincia
cordoba
Hombre Raul!
ya era hora que presentaras tu tienda por aquí.
Para el que no la conozca solo puedo decir cosas buenas de el y de su tienda.
Cuida sus animales como pocos,no vende nada que no este seguro de su salud y como persona inmejorable.

Espero que todo de marche bien.

Saludos!!
 
11 May 2006
6
fene
Provincia
la coruña
La mejor tienda de acuariofilia que he visto,merece la pena pasarse a echar un vistazo,engancha,Gracias Galicia Marina!!!
 
11 Ago 2011
452
Vigo
Provincia
Pontevedra
Creo que no hay más que decir,la gente ya lo ha dicho todo!!!

Yo compro y seguiré comprando...piezas y trato inigualable.

un abrazo para los dos!!
 
19 Oct 2008
447
Coruña Galicia
Provincia
a coruña
Hola como ya decís la tienda un 10, y el trato espectacular tanto el de el como el de la jefa .y de paso gracias por estar ayudando rn rste nuevo proyecto
Saludos karlitos
 
28 Ene 2006
410
españa
Provincia
a coruña
Una tienda más que recomendable, con unas perfectas instalaciones. Sólo hay que ver las fotos para comprobar la calidad de los peces y corales.
Un saludo.
 
14 Ago 2012
285
Corbera de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola Raúl,

No había visto el hilo, que mas decir ya esta todo dicho, es un crack :wbyim59[1y gran persona. Y ya me gustaría ir a ver la tienda pero carallo esta a tomar por c..., jejeje. Pero como si la viese :yb64[1]:.

Un saludo compi,
 
Arriba