Presentación: CRANC Nanotechnology

Tema en 'Taller de CRANC Nanotechnology' iniciado por devil sea, 9 Abr 2017.

  1. devil sea

    devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

    Mensajes:
    15.244
    Registrado:
    2 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    cranc-logo.jpg

    Una vez mas, tengo el placer de presentar una nueva Marca, CRANC Nanotechnology, fruto de la colaboración entre dos Empresas 100% ESPAÑOLAS, una, lider en la aplicación de nanotecnologia en procesos de fotocatalisis, la otra, un referente en la distribución de productos de acuariofilia, CRANC Nanotechnology nace con la voluntad de incorporar a la Acuariofilia lo ultimo en nanotecnologia, en especial, en lo referente a medios de filtraje y mantenimiento de acuarios.

    Hace unas semanas, inicie una participación en un post de un novedoso producto, en la cual, muy cautelosamente, daba unas pistas sobre por donde irian "los tiros", tecnologia de ultima generación y a precios de mercado, un gran esfuerzo que esperamos tenga su recompensa.

    No escondemos ciertos recelos, ya que no es habitual que Empresas Españolas irrumpan en el sector con productos de alto valor tecnologico y realmente novedosos, desbancando a empresas mas fuertes y reconocidas de Países como Alemania o EEUU, (habitualmente lideres en innovación en este hobby) pero por esta vez, a pesar de la que esta cayendo, asi es.

    No nos atrevemos a decir que nuestros productos son "milagrosos", no nos atrevemos a decir que con nuestros productos todo lo demas sobra ...., pero SI afirmamos que habra un antes y un despues de la irrupción en el sector de nuestros productos.

    ¿Os imaginais un acuario funcionando con un solo equipo que consume solo 10 w.?

    ¿Os imaginais un mini acuario donde con tan solo una pequeña bomba de recirculación y luz adecuada se mantenga limpio y sano?

    Pues dejad de imaginar, esto ya es posible, (las pruebas en laboratorio asi lo corraboran).

    En breve iniciaremos una serie de pruebas de campo realizadas por personas y entidades relevantes de nuestro País, le seguiran otras realizadas por Tiendas reconocidas y no renunciamos a incorporar a ciertos Aficionados avanzados con el fin de que antes de finalizar este año, dispongamos de datos contrastados y rigurosos.

    En unas semanas se incorporaran a este Sub-foro, unas nuevas figuras, los "Colaboradores Tecnicos", personajes con un alto valor Profesional y Tecnico en campos como la Nanotecnologia, Cria de especies, Mantenimiento de Acuarios, Cria de Corales, etc. etc., estos Profesionales seran los que con sus experiencias y colaboraciónes aclararan cualquier duda que pueda surgir sobre los nuevos productos CRANC.

    Estad atentos a este Sub-foro, en los proximos días os presentaremos novedades MUY interesantes !!!
     
    A Zuran, zacs360 y AlexGuada les gusta esto.