Sección patrocinada
por : 

Preocupado por goniopora, humo marron

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por nash, 7 Jun 2011.

1. nash

nash

Pues como podeis apreciar en las imagenes me compre una goniopora pero parece ser que le ha salido una especie de humo marron alrrededor, se lo saque ayer utilizando un cotero como aspirador pero hoy ha vuelto a aparecer y se le ve ya el esqueleto blanco, no salen apenas los tentaculos desde que la traje, hace como una semana, no se que puede ser porque a ningun otro coral le ha salido, la compre en coralreef hace una semana y alli parecia estar bien, que le pasa, please?

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 7 Jun 2011
  2. nash

nash

nadie sabe nada, enserio?

3. marea

marea

Hola nash, se esta muriendo, lo siento pero es asin,.

4. nash

nash

como ha podido suceder tan rapido? en la tienda me dijeron que si se me mantenia la anemona en el acuario todo lo demás tambien, y la anemona esta mas feliz que pincho

5. conger conger

conger conger

pon las condiciones del agua temperatura etc para que la peña te pueda ayudar. suerte

6. nash

nash

temperatura 25 grados, nitratos 20, nitritos 0 dureza unos 13, ph 8.0, y no tengo mas controladores de agua
    salinidad 1025

tan rapido se ha podido morir? apenas hace 6 dias que la tengo en casa y ya llevaba 2 dias asi, de hecho desde el primer dia no se pusieron largos los tentaculos

Última edición: 7 Jun 2011
  7. Frankdo

Frankdo

Yo no sé si se está muriendo o no, pero decirte que yo he perdido acros en 24 h.
    La verdad es la goniopora yo no la veo mal, de vez en cuando esconden los pólipos y pueden pasar uno o dos días con los pólipos escondidos, eso por lo menos hace la mía.

Suerte con ella.

8. Runik

Runik

Pues yo tampoco la veo mal, el moquillo ese parece algún tipo de mucus que segrega ella. Hay alguien que la moleste??
    Yo tengo una cerca de dos años y la verdad es que a veces hace cosas raras, sobre todo se cierra y se pega un par de días cerrada. También decirte que para mi ella es mi controladora del Kh, ya que cuando baja se resiente, le gusta tenerlo alrededor de 10. Dale un tiempo a ver como evoluciona y suerte con ella...

Un saludo

9. RyM1999

RyM1999

La has alimentado????

Yo adito a la mia y a los demas corales 2 veces por semanas.

Y el Kh lo veo alto, yo la mia lo tengo a 9, pero a ver que dicen los expertos.

Un saludo.

10. nash

nash

en principio la he alimentado solo un dia con polvos reef boster si no me equivoco, pero con el poco tiempo que lleva en el acuario no la iva a alimentar mas, la alimento otra vez o la dejo en ayunas, que será mejor?
    en principio no la molesta nada, bueno una gamba y un hermitaño pasean por el nano, pero dan a todos por saco por igual. Un saludo

11. acureef

acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico

el problema es el 20 de nitratos y seguramente los fosfatos que tienes en el agua
    ya que son muy altos para corales y aunque a las gonioporas les gusta el agua cargada no creas que les sienta bien tan cargada

12. calumma

calumma

te han comentadoalgo en coral reef sobrelo que pudiese ser??
    la verdd que nunca he visto ese mucus

13. conger conger

conger conger

A lo mejor es que esta fumando, como en los acuarios aun no esta prohibido pues a darle al porrillo jeje ( lo siento no pude reprimirme) s2 y suerte col la goni.

14. David76

David76

igual es brown jelly. Busca en google. A mi me atacó una euphilia y tuve que cortar por lo sano. Salvé dos cabezas y ahora está totalmente recuperada y sacando nuevas cabezas.