Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

19 Nov 2017
22
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola a todos,

Tengo la pantalla marsaqua de 300w. Me gustaría saber se podría conectar un controlador TC420 wifi?
En caso afirmativo como se hace ?
Existe una alternativa?
Espero vuestra ayuda .

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Ago 2018
151
pilar de la horadada
Provincia
alicante
se a dicho en este hilo mil veces
de manera fácil/medio no es bastante chungo de hacer
mas que nada por que el t420 funciona en modo pwm y la mars aqua lo hace con regulación de voltaje
 
18 Abr 2020
10
Pontevedra
Provincia
Pontevedra
Para el que no consiga conectar la wifi que pruebe a poner cifrado en WEB en el router fue la única forma en la que consegui conectarla
 
16 Ene 2020
11
Sevilla
Provincia
Sevilla
AqDim está descatalogada. Descárgate mejor Aquarium Light. Es una caca, lleva dos años sin actualizar y el desarrollador nunca responde, pero de vez en cuando hasta se conecta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gisicisky.fishtank

Si que es una caca, ademas, que los valores Max sean de 255(no se que significa) hace que me cueste saber la conversión a % (0-100) que tienen otras app, y por tanto, no sé extrapolar las recomendaciones de fotoperiodo de otros compañeros para mi acuario con esta aplicación. Un desastre vamos..


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola . Si pongo otra pantalla wifi con la que ya tengo , tendría que configurarla de nuevo ? O se puede conectar a la otra pantalla que tengo por el enchufe que lleva esta , hablo de una roleandro , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Hola,la verdad que yo echo de menos la aplicacion aqdim,mejor que la de ahora,al final es ir probando.
Yo tengo 5 de wifi puestas,la nueva tendras en el programa añadir otra pantalla y poner los mismos valores que la que ya tienes.
Un saludo
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Que hacéis cuando el programa de las wifi de 165w deja de funcionar por que lo han eliminado?
Supongo a que tienes una pantalla con aqdim no? Por google aun la encuentras por ahi,hay que buscar,solo que no funciona con los moviled nuevos,tienes que hacerte cin uno mas viejo o tablet android 4 por lo menos.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola,la verdad que yo echo de menos la aplicacion aqdim,mejor que la de ahora,al final es ir probando.
Yo tengo 5 de wifi puestas,la nueva tendras en el programa añadir otra pantalla y poner los mismos valores que la que ya tienes.
Un saludo

Ok , y el enchufe que viene arriba en la pantalla , aparte de el de corriente . Para que es ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
Ok , y el enchufe que viene arriba en la pantalla , aparte de el de corriente . Para que es ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si en la otra pantalla tambien te viene un enchufe a parte y puedes enlazarla por cable.
Yo es que las mias wifi solo llevan enchufe de corriente. Se que las que no llevan wifi,llevan para 2 enchufes que es para eso,comunicar con otra y otra y otra jeje
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Por si en la otra pantalla tambien te viene un enchufe a parte y puedes enlazarla por cable.
Yo es que las mias wifi solo llevan enchufe de corriente. Se que las que no llevan wifi,llevan para 2 enchufes que es para eso,comunicar con otra y otra y otra jeje

La mía es wifi, ya la tengo montada pero al ver el otro enchufe ,pensé que era para manejar otra pantalla con ese enchufe

IMG_4131.jpg


Ahí se ve el enchufe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12 Feb 2020
48
Lliçà d'Amunt
Provincia
Barcelona
Alguien tiene las Wattshine de Dimmable? Es que me ofrecen una y no se como van, quiero decir si son aptas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Jul 2016
76
San Gines
Provincia
Murcia
La mía es wifi, ya la tengo montada pero al ver el otro enchufe ,pensé que era para manejar otra pantalla con ese enchufe

Ver el archivos adjunto 182422

Ahí se ve el enchufe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una como esa,la larga. Ese otro enchufe es por si vives fuera de europa y utilizan otra clavija de corriente.No es pqra conectar a otra pantalla.
15878875498967430231267920902331.jpg
 
20 Abr 2020
9
San Antonio de benageber
Provincia
Valencia
Buenas estoy con el montaje del nuevo acuario
Y estoy leyendo leyendo y buscando pantallas
Tengo una evergrown que si no recuerdo mal es la it2060,la cual puesta a unos 19cm de la superficie casi cubre los 120 cm del acuario
Estaba sopesando quitar como decís las lentes(cosa que no se como hacer)a los Leda de las orillas,las dos ultimas tiras de cada lado de la pantalla.
A ver si lo cubre
No se venden estas pantallas??Quisers adquirir una más
O sino que me aconsejáis
Me pierdo con regulables Dimmable ect
Yo con mi evergrown estoy encantado,así que algo similar ,que me aconsejáis,pues me leído todos los posts y buscado en eBay AliExpress Amazon y veo infinidad pero no se cual será igual de fácil de usar que mi evergrown
Gracias
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Como para darlos un golpecito. No me gustan nada esos soportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Mira que apaño más chulo , lastima que para un fondo de 80 no valga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba