Sección patrocinada
por : 

Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por neoos, 4 Oct 2015.

1. Alex_13

Alex_13

Yo a 25 también

2. mariovg

mariovg

hola a todos, podrían poner de nuevo este link, ya que no esta funcionando y me interesa mucho poder Acer uso de el
    gracias.

3. juaniyoshki

juaniyoshki

Muchas gracias, yo las tengo a esa altura aproximada también, leí por algún sitio que recomendaban de 30cm para arriba, pero pienso que pierdes demasiada luz.

4. Nenuca

Nenuca

Hola, acabo de comprarme una pantalla de estas y quiero colgarla del techo, sabéis de algún kit compatible en forma de y? es porque me gustaría hacer solo dos agujeros del techo. He visto el aqufit 2 pero no sé si la terminación para el tornillo podría engancharla a los mosquetones. Muchas gracias

5. pachus

pachus

Hola buenas tardes y gracias de antemano, quiero comprar 3 pantallas maraqua de 165 w con enchufe español, me gustaría que me pusieran alguna dirección reciente y que no genere lios, un saludo

6. Al y Patry

Al y Patry

mira en amazon hay muchas, de Inglaterra no tienes problemas de aduanas, ni de alemania...

7. pachus

pachus

Si gracias es cierto ya mire ese es el problema que esta todo lleno y me lió con cual, por eso pregunto a alguien que tenga ya la experiencia, un saludo

8. zarcelo_2

zarcelo_2

9. robertito84

robertito84

Buenas tardes. He comprado un acuario y venían con dos pantallas Marsaqua wifi de 165. Los ventiladores hacen mucho ruido y he leído de comprar los tacens aura II, los he cambiado y van mucho más despacio. Que puede ser? Gracias

10. Rafacadiz

Rafacadiz

Cuando van más lento es porque funcionan a más voltios de los que les está dando la lámpara.

11. robertito84

robertito84

Los antiguos son de 12v y estos nuevos igual. Y van mucho más despacio. Y a sido cambiar unos por otros. No sé ya si es que estos al ser más silenciosos van más lento oq. Pero echan algo menos de aire tambien. Estoy perdido... DDEE3799-79E7-4378-AFD5-2F7CFF9B3510.jpeg 4217EB61-9632-4FC1-9278-C4661F679CD1.jpeg

12. Al y Patry

Al y Patry

son del mismo voltaje, lo unico que podria cambiar, es que los nuevos tienen 1500rpm y posiblemente los que ya traía fueran de mas rpm, pero te va a enfriar exactamente igual, no es una pantalla que se caliente excesivamente....